puxing 777 plus

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

puxing 777 plus

Notapor tenazas » 29 Jul 2008, 22:45

hola amigos.despues de un tiempo viendo vuestras opiniones sobre estos "cacharros"decidi hacerme con uno.despues de que el infalible y eficiente servicio de correos de mi poblacion devolviera el aparato a china y me lo volvieran a mandar por fin he conseguido tenerlo en mis manos.aqui llega el problema:despues de cacharrear con el ,me ha empezado a salir una voz que repite todo lo que hago,¿como puedo quitar la maldita vocecita? cada vez que toco una tecla ella lo pregona a los cuatro vientos y todo el mundo se entera,es un engorro.



SALU2
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 Dic 2005, 10:19
Ubicación: VILLALBA

Re: puxing 777 plus

Notapor maurigiunta » 31 Jul 2008, 17:34

jajaja.La verdad es que si es un engorro pero si nadie entiende chino no te preocupes. jajaja.
En fin,dentro de nemu BUSCA la opción VOICE y la desactivas.
OK?
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Re: puxing 777 plus

Notapor tenazas » 05 Ago 2008, 20:50

gracias amigo.ya me estoy familiarizando un poco con el (le he abierto de frecus,le he vuelto "jilipichis",le he reseteado 25 veces...)pero en fin para eso esta la curiosidad (y yo soy muy curioso).para lo que cuestan bastante buenos salen.



SALU2
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 Dic 2005, 10:19
Ubicación: VILLALBA

Re: puxing 777 plus

Notapor maurigiunta » 07 Ago 2008, 12:05

Yo estoy super contento con ellos.Es verdad que como dice otro compañero del foro estos aparatos cogen todos los ruidos habidos y por haber por "los maravillosos" filtros que deben llevar pero en cuanto a prestaciones a mi personalmente me han sorprendido.
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ea2bch