Walkie-talkie para PC + Scanner en tu movil !!

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

¿ Este sistema es el idoneo para comunicarnos los foreros ,dada la connotacion de radio que tiene?

SI,ES IDEAL
28
80%
NO,PARA NADA
3
9%
NO LO SE
4
11%
NO QUIERO OPINAR
0
No hay votos
 
Votos totales : 35

Re: Walkie-talkie para PC + Scanner en tu movil !!

Notapor jaimillo » 26 Ago 2011, 17:52

angelpons2011 escribió:podeis añadirme al escanerfrequencias
yo soy angelpons2011

saludos y gracias



Hola angelpons. Bienvenido al foro de escanerfrecuencias.

Una vez instalado el programa, eres tu el que tienes que añadir el canal escanerfrecuencias en tu ventana de Loudtalks Lite.
Para hacerlo selecciona Herramientas, Add a channel... y en el recuadro que sale "Enter channel name" pones escanerfrecuencias (puedes copiarlo de aqui y pegarlo).
Te aparecerán dos canales con el mismo nombre (uno creado por el compañero Guanchero y otro creado por mi), selecciona el que quieras (incluso puedes añadir los dos) y cuando otro colega tenga en marcha el programa con el mismo canal, puedes solicitar contactar con el.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jaimillo
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 60
Registrado: 22 May 2010, 18:00

Re: Walkie-talkie para PC + Scanner en tu movil !!

Notapor jaimillo » 26 Jun 2012, 22:02

Ahora se llama Zello walkie-talkie ¿?.

Mi cliente Loudtalks Lite, sigue funcionando, pero me indica que hay una nueva actualización.
Supongo que al actualizar se cambiará a Zello walkie-talkie.
Avatar de Usuario
jaimillo
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 60
Registrado: 22 May 2010, 18:00

Re: Walkie-talkie para PC + Scanner en tu movil !!

Notapor netfinity » 24 Jul 2012, 20:07

Hola

un poco tarde, pero he visto el soft y me gusta. El problema es que no logro activar el VOX (en el pc).
Alguien tiene alguna idea de por que?

Un saludo!
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04

Re: Walkie-talkie para PC + Scanner en tu movil !!

Notapor djhector » 03 Feb 2014, 13:58

ya tengo agregado el canal a mi lista
djhector
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 118
Registrado: 13 Dic 2009, 14:09

Re: Walkie-talkie para PC + Scanner en tu movil !!

Notapor joselu90 » 13 May 2014, 17:31

Tuve zello y lo borré, mi experiencia fue muy mala, ahora que no sabía que escanerfrecuencias tenía un canal. Entré a un canal donde era marujeo 24h y la gente se mandaba frases demasiado cariñosas y hablaba pseudocastellano.
Luego entré a un canal de ovnis, me presenté, porque me parecía muy bien que hablaran dándose paso, pero me llamaron la atención porque según ellos entré pisando y me dijeron que sí, que que paradójico era decir eso y no cumplir las normas... Se supone que alguien había estado hablando y llevaba unos 3 minutos sin dar el cambio, yo como iba a saber eso, en analogía a las bandas de fonía, cuando tu ocupas una frecuencia, y no estás escuchando ningún QSO lo normal es que modules... lo que no puede ser es que te pases diez minutos esperando a que ningún otro operador se haya ido a prepararse un bocadillo y no pase el cambio a nadie, para mí en ese caso es un QSO acabado, así que me tocaron las narices y no volví a entrar. (Hablo desde mi experiencia como escucha).
EA5IUF
joselu90
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 72
Registrado: 11 May 2014, 19:11

Anterior

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro