TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor Aligreta » 05 Dic 2011, 12:28

Por si a álguien le interesa, aquí van varios programas esquemas y demás que en su día descargué de emule :thumbup: .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aligreta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 334
Registrado: 16 Oct 2007, 12:51

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor djtuercas » 26 Ene 2012, 20:22

Muchas gracias, yo subi algo tambien pero lo meti en megaupload asi que ahora esta en manos del FBI,
djtuercas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ago 2011, 13:38

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor LECLER » 26 Ene 2012, 20:50

Gracias por la aportación :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
LECLER
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Abr 2009, 15:42

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor jesus_cc » 27 Ene 2012, 10:03

:clap: Buenos días,

Gracias por los archivos.

Un saludo.

Jesús
Perita Peritias
jesus_cc
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Sep 2008, 11:13

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor ESTACION CANFRANC » 27 Ene 2012, 20:27

!Gracias por el aporte, lo andaba buscando desesperadamente! un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor ESTACION CANFRANC » 27 Ene 2012, 20:29

Mis disculpas por la broma saludos Canfranc. :oops: :oops: :oops:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor rusale » 28 Ene 2012, 07:37

GRACIAS POR EL APORTE!!! A GUARDARRR...
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3363
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor danicaspe » 20 May 2012, 22:24

Hola,soy nuevo por aqui.Me gustaría que me pasases todo lo que tengas sobre Teltronic,los esquemas de los cables de programacion,algun apunte,etc..Tengo una P2500 y hace una semana consegui el cable y me vá perfecto,pero pensaba que tambien podría programar una p256 y no me la reconoce...Tambien ando loco con un P3100,que si que me lo reconoce,le meto los datos pero cuando emito,miro en un frecuencimetro que tengo y no sé porque pero no me saca la frecuencia que he programado(y el aparato abarca esa frecuencia).Lo mas curioso es que empieza a emitir por ejemplo en 446 Mhz pero se vá bajando solo,y es algo que me desconcierta mucho,y para ello necesitaría algun tutorial de como se programa este walkie.Tambien queria saber si haciendo algun adaptador del cable que tengo,puedo programar la p256 o tengo que comprar un cable en exclusivo para esa emisora(es que por el de la P2500 me cobraron 30 euros y me parece una pasada...).Mi correo es daniel.orcal@gmail.com
Gracias de antemano!
danicaspe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 362
Registrado: 26 Jun 2008, 12:35

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor Aligreta » 11 Jun 2012, 11:20

Buenas, en primer lugar bienvenido :thumbup: .
No se que tipo de p256 tienes, si se trata de la p256m, como bien puedes leer en el manual (TELTRONIC_Manual PROPC v2.1+Esquema Cable Programacion.pdf) que está en uno de los rar, los cables de la p2500 y la p256 no son compatibles. En el propio manual te habla del pr3100 y en el fichero "programas" que también adjunté tienes varia versiones del propc, entre ellas el 4.7 que te reconoce los 3100 los 256 etc, prueba con ese software. Lo de la frecuencia variando me parece raro, te diría que probases si te lo hace sólo con una o en la parte más alta de la banda, también saber de que orden es esa bajada en frecuencia, no es lo mismo que la frecuencia se mueva unos Hercios arriba o abajo que varios k o M, si varia después de calentarse un rato o nada más transmitir, así, si la frecuencia varia mucho, algo tiene que pasar con la síntesis en tx :eh: , por ejemplo que la frecuencia de referencia del pll cambie, o más fácil que por lo que sea el pll esté desenganchado o enganchado a algún armónico....mira que en rx tengas el mismo problema, emite en la frecuencia programada con otro equipo por ejemplo de radioaficionado y mira si recibe en esa frecuencia. No dispongo de esquemático de este walky. :cry:
Después, si quieres hacer adaptadores, mira a partir de la página 68 del susodicho manual y encontraras las correspondencias de cables entre diversos modelos.
Por último, no puedo mandarte más de loq eu ves en la página que como dejo patente, es "todo lo que tengo" de teltronic :wink:
Aligreta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 334
Registrado: 16 Oct 2007, 12:51

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor monopeich » 03 Nov 2012, 05:14

Hola a todos. Soy nuevo en esto y quiero aprender un poco mas.
Gracias por los aportes.
monopeich
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2012, 04:53

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor arimaren » 07 Nov 2012, 10:15

Daniscape. Si emite en una frecu distinta a la que programas es porque la frecuencia del plan la tienes cambiada. Hay una opción que te deja progrmar dos o tres frecuencias distintas. Prueba a cambiar esa opción y veras como funciona.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
arimaren
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2004, 21:06

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor ghostdos » 24 Nov 2012, 18:30

Aligreta escribió:Por si a álguien le interesa, aquí van varios programas esquemas y demás que en su día descargué de emule :thumbup: .


Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una teltronic p2500, tiene 10 canales pero no se como hacer para aumentar hasta llegar a los 100 canales. ghostdos@hotmail.com
ghostdos
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2012, 15:40

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor Aligreta » 25 Nov 2012, 19:14

Cambiar la eeprom 24c02 por una 24c16 basicamente para aunmentar la capacidad a 2kbytes, si tienes suerte la eeprom estará metida en su zocalo de 8 patas o bien tendrás que con cuidado desoldarla ya que creo que lleba debajo algun que otro componente adicional en smd. :eh:
Las venden en cualquier tienda de electrónica, hace poco compré una para experimentar y grabar cosas con un pic de la misma casa microchip. :thumbup:
Aligreta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 334
Registrado: 16 Oct 2007, 12:51

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor gipema » 26 Ago 2013, 08:43

Gracias por tú ayuda.
gipema
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ago 2013, 19:30

Re: TODO LO QUE TENGO DE TELTRONIC PARA QUIEN LE INTERESE

Notapor gipema » 28 Ago 2013, 10:13

gipema escribió:Gracias por tú ayuda.


Tienes algo del Teltronic MOD RP30S (repetidor)
gipema
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ago 2013, 19:30

Siguiente

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro