problema con walkie yaesu vx7 r

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

problema con walkie yaesu vx7 r

Notapor ESTACION CANFRANC » 20 Abr 2012, 16:03

Hola poseo este walkie lo compre sabiendo que tenia un problema,pero lo que me interesaba de el era la unidad barometrica y su bateria ya que poseo otro igual.
Cuando me llego lo puse a cargar con un alimentador de 12v sin problemas,No me atrevia a cargarlo con el de base del otro vx7 r por si me daba algun problema.
Bien ya con carga la bateria active la unidad barometrica y perfecto,las radio comerciales las recibo perfectas fuerte y claras ,pero pero por ejemplo ayer escuche un qso en 144 mhz y lo recibia con zumbido o pitido de fondo y una modulacion mala casi casi no se entendia lo que hablaban los compañeros.
Puedo asegurar que con el otro vx7 r dentro de casa si se recibe bien alto y claro incluso desde este walkie sin problemas me recibe mi hijo osea dentro de casa tanto en tx como en rx perfecto pero cuando el rx vien como ayer de fuera de mi qth pues eso pitido o silbido y una modulacion no clara .
¿Alguien sabe que le puede pasar o que menu debo mirar por si no esta activado etc venga gracias y saludos Canfranc. :( :( :( :(
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]