!!!instalacion de equipos tengo dudas me ayudais.!!

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

!!!instalacion de equipos tengo dudas me ayudais.!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 08 Ago 2012, 13:10

!Hola EA539URE y demas compañeros! tengo otra duda pero ante todo felices vacaciones a quien las pueda hacer, en mi caso en ello estoy pero NO cobraré la nomina de este mes. bufffffffffff.
Como decia tengo otra duda y temo fastidiarla vamos a ver tengo la yaesu ft897D con su acoplador automatico FC30, pero ademas tengo una president George que estrene yo y una Superstar ssb de base.
Haber tengo la entrada de antena para la sirio 827 ya que salgo en 11 metros me gustaria poder conmutar y usar la president y la superstar pero como hago la instalación poseo un medidor automatico de agujas cruzadas y poseo un acoplador m-27 y poseo un lio de padre señor mio para hacer toda la instalacion correcta me podeis ayudar paso a paso como enlazar todos estos equipos a una sola antena (Medidor de agujas y acoplador m-27 incluidos) !A partir de la entrada de la antena por favor gracias y saludos! canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !!!instalacion de equipos tengo dudas me ayudais.!!

Notapor Maverick1964 » 09 Ago 2012, 20:14

¡OJO! con el conmutador que pones, necesitas uno y muy bueno, debe de tener un minimo de 60db de atenuacion o dejaras frito uno de los equipos al transmitir con el otro. Asi que nada de esos conmutadores de y tantos euros. No serias ni el primero ni el ultimo en dejar un equipo frito por meterle señal directa.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: !!!instalacion de equipos tengo dudas me ayudais.!!

Notapor ESTACION CANFRANC » 09 Ago 2012, 20:47

!Gracias Maverick1964 sabia que me aconsejarias como siempre un abrazo Canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]