Teltronic pr280 codigo de programacion

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Teltronic pr280 codigo de programacion

Notapor emisora » 20 Jun 2013, 20:17

hola amigos foreros. Me presento. Me llamo Sergio y llevo leyendo este foro desde hace unos meses para intentar programar unos teltronic pr280 que tengo.
Gracias a varios foreros he conseguido hacer el cable programador tengo el sofw también facilitado en algún tema del cacharreo pero ahora me indica el programa que necesito un código "contraseña" para acceder a la programación del equipo. La empresa que nos hacia el mantenimiento además de cobrarnos una pasta, hace años, ahora resulta que no existe (como otras muchas empresas en este país). Me encuentro ahora que no puedo programar mis diez emisoras teltronic pr280.
Alguien me puede echar una mano...¿las tiro a la basura? Esto tiene otra solución.
Mi correo es sernaufrago@hotmail.com
emisora
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2013, 23:48

Re: Teltronic pr280 codigo de programacion

Notapor albertin » 20 Jun 2013, 20:54

Saludos,te cuento mi historia,un compañero de radio compro un Pr280 de 2ª mano dado que yo tengo uno y le gustaba como funcionaba,el comprador se le envia y acto seguido el compañero me lo trae a a casa para cambiarle las frecus con mi cable.
Sorpresa mia cuando le doy a leer y me pide una contraseña,me volvi loco.
Otro compañero me comento que hay un soft llamado Portmon que sirve para supervisar la actividad de los puertos serie y paralelos de los pc y que hay gente que utiliza este soft para sacar las claves de los equipos,tipo motorola,kenwood,etc etc dado que cuando tu le das a leer desde el pc el talki envia la clave al pc para informar que esta protegido con esa clave y esos datos que pasan por el puerto serie quedan registrados.
Esto no es tan sencillo como parece dado que el portmon registra un monton de datos pero yo al final con paciencia lo consegui sacar.
Prueba con el portmon y me cuentas.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Teltronic pr280 codigo de programacion

Notapor noeabad » 21 Sep 2014, 11:49

buenos dias tengo tambien 4 pr 280 de teltronic y me haria falta sofware y esquema del cable si lo posee.
gracias de antemano.
yo poseo varios sofware de teltronic,por si necesita.
UN SALUDO y gracias por su tiempo
noeabad
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2014, 11:40

Re: Teltronic pr280 codigo de programacion

Notapor wilen » 17 Feb 2018, 18:37

Buenas tardes, me gustaria saber si algun colega tiene el esquema para hacer el cable de programacion del teltronic 280, un daludo y gravias de antenano.
wilen
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2014, 12:55

Re: Teltronic pr280 codigo de programacion

Notapor Airtractor » 27 Ago 2018, 19:04

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, alguien dio con el password?
Airtractor
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2018, 17:00

Re: Teltronic pr280 codigo de programacion

Notapor Airtractor » 21 Nov 2018, 22:40

albertin escribió:Saludos,te cuento mi historia,un compañero de radio compro un Pr280 de 2ª mano dado que yo tengo uno y le gustaba como funcionaba,el comprador se le envia y acto seguido el compañero me lo trae a a casa para cambiarle las frecus con mi cable.
Sorpresa mia cuando le doy a leer y me pide una contraseña,me volvi loco.
Otro compañero me comento que hay un soft llamado Portmon que sirve para supervisar la actividad de los puertos serie y paralelos de los pc y que hay gente que utiliza este soft para sacar las claves de los equipos,tipo motorola,kenwood,etc etc dado que cuando tu le das a leer desde el pc el talki envia la clave al pc para informar que esta protegido con esa clave y esos datos que pasan por el puerto serie quedan registrados.
Esto no es tan sencillo como parece dado que el portmon registra un monton de datos pero yo al final con paciencia lo consegui sacar.
Prueba con el portmon y me cuentas.


Hola Albertin, tengo el mismo problema y he visto que conseguiste la clave. Yo también lo estoy intentando con el portom pero no sé exactamente qué numero de fila tendría que buscar. Si me puedes ayudar o ponerte en contacto conmigo para explicármelo y echarme una mano, estaría muy agradecido. Mi correo es nuriathalackeri@gmail.com.

Gracias de atemano!
Airtractor
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2018, 17:00


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro