codeplug mtp850 con password

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

codeplug mtp850 con password

Notapor mayteb2005 » 03 Oct 2013, 19:36

Necesito ayuda para programar un MTP850 el codeplug tiene password y no lo se. Como lo puedo hacer??
mayteb2005
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2013, 08:24

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor juan-nito » 03 Oct 2013, 19:59

Pues yo lo veo muy sencillo,donde lo compraste te lo diran,vamos creo yo---saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor mayteb2005 » 03 Oct 2013, 20:10

DONDE LOS COMPRE NO SABEN NI LO QUE VENDIAN
mayteb2005
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2013, 08:24

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor juan-nito » 03 Oct 2013, 21:32

No me lo creo ya que una tienda,sabe lo que vende.-.Si ha sido un particular o la persona que lo haya estado usando debe saberlo,asi mismo abrá un software o manual que algo indicará-saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor Henrio » 03 Oct 2013, 21:43

Lo lógico es que ese walkie, esté integrado dentro de alguna red TETRA y será el administrador de la red quien te de el password. No comprendo si no es así con quien quieres comunicarte, salvo que tengas dos unidades y quieras comunicarte entre ambas, para lo cual no necesitarás password.
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor juan-nito » 04 Oct 2013, 13:44

Yo tampoco veo el tema,nada claro;a no ser qué el colega dé más detalles al respecto-saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor ASTROPLANE » 06 Oct 2013, 02:42

Es un equipo para redes troncales profesionales, hay que pagar para usarlo, no es de radioaficionados. :wink:
Mis radios actuales..Ranger AR-3500, SS 3900, ICOM IC-M700, IC-M600, IC-735, YAESU FT-11R
Otros. Frecuencimetros digitales, Osciloscopios, etc
ASTROPLANE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Sep 2013, 18:06

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor juan-nito » 06 Oct 2013, 10:45

Es lo qué decimos,véte a saber el colega donde a conseguido éste aparato,y claro no escucha nada de nada.-.Me huele a gato encerrado,ya que el colega puso un anuncio en ventas que lo vendia,y la prueba es qué él,no a aclarado su procedencia,etc,etc--saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor mayteb2005 » 19 Oct 2013, 11:03

Hola, me dedico a la compra-venta de lotes, tengo bastantes de estos equipos y tienen programados canales en directo y funcionan entre ellos. He vendido algunos en e-bay y los usuarios finales los han podido programar. Un colega de una agrupación de voluntarios de protección civil quiere quedarse un par programarles una frecuencia determinada en directo (que debe ser en la que trabajan ellos). Ahi esta el problema, no puedo programar lo que el me pide, logo incluido. Creo que lo que necesito es un codeplug de mtp850 sin password para poder modificarlo.
mayteb2005
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2013, 08:24

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor juan-nito » 19 Oct 2013, 11:21

A mi entender,antes de comprar lotes,deberias comprobar si cada equipo INDIVIDUALMENTE,funciona correctamente,sí nó está bloqueado,etc,etc,éstos aparatos como anteriormente te dicen los compañeros,reciben la autorización de uso,a través,de la red,Tetra o lo que sea,y estos permisos,NO lo dan así como así deberías informarte ante estas empresas.-salud juan
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor Henrio » 19 Oct 2013, 15:50

mayteb2005 escribió:Hola, me dedico a la compra-venta de lotes...


Lo primero que debías conocer es que este Foro, es para aficionados a la Radioescucha o Radioaficionados en General y todo lo que aquí se postea, salvo los capítulos de compra-venta, son referidos al intercambio de conocimientos y/o frecuencias SIN ANIMO DE LUCRO. Dicho esto comprenderás que no podemos ayudarte en tus negocios.
Aunque no fuera así tampoco podríamos ayudarte demasiado ya que los equipos digitales TETRA, como los que comentas, son lo más parecido a un teléfono móvil que no dispone de tarjeta PIN ¿Qué puedes hacer para que funcione? Comprarte una nueva tarjeta y colocársela, funcionará si el antiguo propietario no se ha tomado la precaución de bloquearlo.
Con estos talquies pasa algo parecido, es necesario un código de la red donde va a funcionar, Red que está pagando un dinero por cada terminal que tenga. Pero si da el caso que el antiguo propietario de ese talquie se tomó la precaución de bloquearlo al desecharlo... lo vas a tener muy complicado para que vuelva a funcionar en otra red.
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor juan-nito » 19 Oct 2013, 19:36

Pues lo dicho por el colega HENRIO y que se me olvidó decir.-
Aquí somos un Foro,de colegas amigos de la Radioaficion,lo que solemos hacer es vender algunos de nuestros aparatos,por el motivo que sea por que nos sobra,o queremos comprar otro aparato,o antena superior al que tenemos,pero nunca nos dedicamos al negocio,asi como tú,con ello te aclaro que honestamente no creo que tengas solución,Henrio ya te lo ha contado,tampoco queremos ser participes de negocios de otros.-.saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor mayteb2005 » 20 Oct 2013, 13:18

Juanito, echale un vistazo a los anuncios de material Tetra o parecido al mio que se vende en el foro, siempre lo venden los mismos y tienen cantidades, sin animo de lucro no?? Sin contar con el ofrecimiento de algunos colegas del foro a solucionar el "problema" a cambio de importes que ni un servicio técnico cualificado me cobra y todo esto es sin animo de lucro no??
Comentaros también la parte positiva que en este foro he encontrado algún alma caritativa de mi misma población que si sabe de que hablo y me da la solución, que es tan sencilla como un codeplug de la misma version

Gracias
mayteb2005
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2013, 08:24

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor juan-nito » 20 Oct 2013, 13:50

Bueno las cosas como sean,me pongo neutral;y te tengo que dar bastante la razón,en las ventas en el Foro,o Foros,pues aparte de éste en otros también suelen salir los mismos,con la misma venta,es decir que hay un sistema rotativo de Tetras,yo le vendo,tú lo compras,a ti no te convence,y lo vendes ,otro lo compra,y asi sigue la rueda;éso si lo vengo observando yo y varios colegas,por eso en ésta parte.....mis disculpas.-.
Referente a los softwares ó lo que te hace falta para desbloquearlos,quizas haya alguien más enterado;pero recordando el comentario,del amigo HENRIO,si no contratas los servicios de la red de Tetra ó lo que sea,nó creo que tengas éxito,quizás me equivoque.-.Venga saludos juanito
:thumbup:
juan-nito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 28 Abr 2013, 18:46

Re: codeplug mtp850 con password

Notapor justiciero » 20 Oct 2013, 17:13

Hola,

Procedencia dices JUANITO, si la mayoria de material que se vende en este foro no tiene ni factura ni nada parecido,pero eso es un tema que se tiene que tratar entre el vendedor y su comprador.

Vamos que pocos veces veo que alguien diaga equipo incluido en licencia etc.

Saludos
justiciero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Jun 2011, 21:55

Siguiente

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: eb2FAJ, Google [Bot]