UNA PRC77

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Re: UNA PRC77

Notapor Aligreta » 10 Ago 2014, 14:27

Ok, he visto que con 16,8v que son 17,2 los que aparecen tampoco baja mucho la tensión al menos en recepcion, baja a 17 aprox al conectar la radio, así que he decidido aunque nada se rompió, usar menos celdas y sacar 15 y pico voltios, de las 12 que tengo (14,4), le he añadido al pack un fusible y un toroide enroscado en los cables de salida a modo de filtro. Supongo que 12 celdas durarán menos aunque la carga se supone que en seríe disminuye, por eso la batería alcalina original estaba compuesta con grupos de dos pilas alcalinas en paralelo, presumo que pretendían así aumentar los Ah, corrijanme si me equivoco, el tema de las baterías no es mi fuerte :wink:
Aligreta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 334
Registrado: 16 Oct 2007, 12:51

Re: UNA PRC77

Notapor Aligreta » 13 Ago 2014, 00:35

Una duda, en la banda de 6m no hay nada que funcione con esta canalización de 50Khz no?, porque la verdad es que no oigo nada mas que cosas que parecen radar o portadoras raras, pero nada de voz. En 31Mhz babysitters y en 70 los forestales con la antena de arriba conectada a la toma bnc 50ohm de la 77 (estoy hablando de la canalización de la 77).
Aligreta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 334
Registrado: 16 Oct 2007, 12:51

Anterior

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], rusale