Modificar una radio digital en Spirit Box, Ghost Box

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Modificar una radio digital en Spirit Box, Ghost Box

Notapor biochip » 02 Oct 2014, 17:11

Buenas tardes muchachos. LLegó el gran dia. Aqui tengo la futura Spirit Box (es una radio digital) y nada mas llegar a mi casa la he hechado a andar. El primer problema que me he topado es que cuando la he enciendo y la pongo a escanear, se queda en silencio hasta que encuentra una emisora emitiendo (yo quiero que se oiga ruido blanco o leves monosílabos o simplemente chasquidos) El segundo problema que me encuentro es que cuando abro la radio y busco las iniciales MU en la banda blanca que se observa en la fotografia, no las encuentro por ningún lado (he visto en otras radios que si se cortase ese MUTE haría que el escaneo no se detuviese cuando encuentra una señal de radio emitiendo) Mis preguntas son:

1. ¿Tendria solución el silencio cuando se escanea? Yo quiero que se oiga ruido blanco o leves monosílabos o simplemente chaskidos. (Edito: Acabo de ver un video y creo que se soluciona cuando se corte el cable MUTE)

2. ¿Tendría solución el problema de escanear sin detenerse "dar solución si no hay opción MUTE? Actualmente cuando escanea se detiene y quiero que tenga un escaneo continuo

Desde ya muchisimas gracias y estoy atento a vuestras respuestas, actualizaré la página cada 10 minutos para ver vuestras respuestas. Me espera un día duro y largo como la vida del elefante
Imagen

Parte delantera de la plaka verde:
Imagen

Parte trasera de la plaka verde:
Imagen

Parte delantera de la plaka marrón:
Imagen

Parte trasera de la plaka marrón:
Imagen
biochip
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2014, 17:04

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]