sdr

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

sdr

Notapor pes » 06 Jul 2016, 17:36

hola a todos,estoy casi una semana cacharreando con un pincho sdr mas el dsd plus y no hay manera que me decodifique dmr,creo que lo tengo todo bien configurado,¿ tengo que conectar o hacer algo en la tarjeta de sonido del pc?,mi pc es windows 7,un saludo.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: sdr

Notapor pleite » 29 Jul 2016, 16:48

pes escribió:hola a todos,estoy casi una semana cacharreando con un pincho sdr mas el dsd plus y no hay manera que me decodifique dmr,creo que lo tengo todo bien configurado,¿ tengo que conectar o hacer algo en la tarjeta de sonido del pc?,mi pc es windows 7,un saludo.



Instala el virtual cable y fíjate en el siguiente video a partir del minuto 3:45.

pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: sdr

Notapor pes » 29 Jul 2016, 18:43

muchas gracias pleite,no he tenido la suficiente inteligencia de ponerlo en marcha,muchas gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: sdr

Notapor pleite » 29 Jul 2016, 22:13

pes escribió:muchas gracias pleite,no he tenido la suficiente inteligencia de ponerlo en marcha,muchas gracias por el aporte.


Pero que error te da?
Tienes el virtual cable instalado?
Última edición por pleite el 29 Jul 2016, 23:00, editado 2 veces en total
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: sdr

Notapor pes » 29 Jul 2016, 22:43

si tengo el cable virtual instalado,en la tarjeta de sonido tengo marcado en reproducir el cable virtual,en dispositivos de grabacion tambien lo tengo marcado,el resto igual que en el video.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: sdr

Notapor pleite » 29 Jul 2016, 23:01

pes escribió:si tengo el cable virtual instalado,en la tarjeta de sonido tengo marcado en reproducir el cable virtual,en dispositivos de grabacion tambien lo tengo marcado,el resto igual que en el video.



En Sdrsharp, pestaña DSD interface, selecciona CABLE input virtual.
Clicas en start y al arrancar te abre entre otras una pantalla como esta pero con las opciones de audio input y output que tenga tu pc:

Imagen

Debes fijarte en las opciones que te muestra de audio input (primer grupo de la pantalla) y las opciones de audio output (segundo grupo de la pantalla).
Más abajo te indica lo que tienes seleccionado en input y output en ese momento.
Después lo cierras y en la pestaña DSD interface clicas en configure.
Se abrirá la pestaña de configuración.
En input audio device selecciona cable output virtual según la posición que te ponga en audio output la pantalla anterior (1,2,3 etc)
En output audio device selecciona tu salida de altavoces según la posición que te ponga en audio input de la pantalla anterior.
Ahora imagino que lo tendrás más claro, fíjate como lo hace en el video.
Un saludo
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: sdr

Notapor pes » 30 Jul 2016, 10:54

te agradezco toda tu ayuda,pero no lo hago funcionar ,no te molestes mas,muy agradecido por todo ,un saludo.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: sdr

Notapor pleite » 30 Jul 2016, 11:40

Si explicas que problema te da quizas te podamos orientar
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: sdr

Notapor pes » 30 Jul 2016, 12:16

esta todo como sale en el video,solo me sale el tipico sonido dmr,no trasteo mas,muchas gracias.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: sdr

Notapor pleite » 30 Jul 2016, 13:39

pes escribió:esta todo como sale en el video,solo me sale el tipico sonido dmr,no trasteo mas,muchas gracias.


Estas seguro que la señal que captas es DRM?.

Radio Móvil Digital (DMR) es un estándar de radio móvil digital abierta definida por Y usados ​​en productos comerciales de todo el mundo. Generalmente se utiliza por la red privada y la policía local, se pueden cifrar. Se utiliza en productos MOTOTRBO.

Imagen

Audio
http://www.sigidwiki.com/images/6/64/DMR.mp3


Radio movil privada, (dPMR) es un no-propietario estándar abierto, radio troncal desarrollado por Publicada con el TS 102 658. Soporta tanto los datos como la transmisión de voz digital.

Imagen

Audio
http://www.sigidwiki.com/images/9/95/DPMR.mp3

Fuente:
https://translate.googleusercontent.com ... TIhM21CR2w.

Un saludo
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: sdr

Notapor pes » 30 Jul 2016, 18:28

gracias pleite por todo,soy un torpe y lo dejo por imposible,no te molestes mas,un saludo.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: sdr

Notapor nandosoft » 13 Jul 2019, 08:30

Buenas! Refloto el tema... No hay manera de hacerlo funcionar...
nandosoft
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 20 Jun 2009, 12:07
Ubicación: El Maresme


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: carnagav, Google [Bot]