Kenwood Th-f7 averiado

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Kenwood Th-f7 averiado

Notapor Pablini_VLC » 10 Sep 2019, 16:14

Buenas tardes,
Resulta que tengo un thf7 que compre hace tiempo y no funciona pero es por un problema del circuito del teclado/lcd.
Lo he podido comprobar por qué tengo otro y cruzando esa placa funciona.
La cuestión es que ya he pedido el material que necesito para repararlo pero al fijarme bien en circuito hay un componente que no es igual que en el que funciona y se trata de un diodo, en el lugar que el que funciona lleva un diodo el otro tiene un condensador.
Hay veces que no se por que aún siendo el mismo modelo cambian componentes pero de un diodo a un condensador lo veo muy extraño.
La cuestión es que estoy buscado alguna foto de otro equipo por san googlee para ver si es que este está así de origen o alguien le ha metido la zarpa y ha cambiado algún componente por otro que no toca, lo raro es que otros componentes que hay por en la zona derecha también están montados de distinta manera.
Os adjunto fotos para bar si alguien me puede echar una mano.
Ante todo muchas gracias.
Edito: La foto es del circuito del teclado por la parte de atrás junto a los pulsares de luz y scuelch.
Adjunto otra foto que se ve más amplio el circuito.

Este es el que funciona:
Imagen

Este es el que no funciona :
Imagen

Y este la parte igual del manual de servicio marcada lanzó a del diodo y donde hay otros componentes cambiados :
Imagen

Imagen mas amplia :
Imagen
Pablini_VLC
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2016, 21:59

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]