TELTRONIC P2500 CON PLACA MODEM FSK

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

TELTRONIC P2500 CON PLACA MODEM FSK

Notapor Aligreta » 05 Ene 2021, 16:54

Hola y feliz año!
Pues eso, tengo una teltronic destinada anteriormente a comunicación de voz y datos
En el pincho de opciones hay insertada una placa que basicamente es un módem fsk "modem 2500c" pone en ella.
Tiene un conector de 10 pines que va a los conversores de nivel rs232 y con un cable flexible al conector faston trasero (de ahí a fuera a caja de comunicaciones y pc); pero no tengo el esquema de la placa en cuestión y me da miedo conectar un serie desde el pc... Si pudiese alguien ayudarme lo agradecería.
Saludos
Aligreta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 334
Registrado: 16 Oct 2007, 12:51

Re: TELTRONIC P2500 CON PLACA MODEM FSK

Notapor Aligreta » 06 Ene 2021, 13:06

Bueno
He conseguido como adjunto en la foto el diagrama. Abriendo el puerto pones al módem preparado para transmitir. Con un programa como el "serial Port monitor" puedes mandar ráfagas de datos o archivos al menos la radio los manda en AFSK. Otra cosa es para recibir... Cuando hay portadora de pone el módem en modo Rx (hay que tener el com cerrado si no sigue en tx... Putada porque no me deja ver los datos que le mando a la radio).
El problema ahora y parece que es un parón es que en el micro del módem tal vez haya algún firmware especial para la comunicación. Y no tengo forma de hablar con el micro por serie.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aligreta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 334
Registrado: 16 Oct 2007, 12:51


Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]