alguien aporta Frecuencias del puerto s.m

alguien aporta Frecuencias del puerto s.m

Notapor isaaxs » 19 Jul 2014, 23:50

Podriais decirme frecuencias en el puerto de santa maria como la de la policia los autobuses los taxis las ambulancias bomberos y demas
Última edición por isaaxs el 20 Jul 2014, 15:22, editado 1 vez en total
isaaxs
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2014, 23:42

Re: ¿Frecuencias del puerto s.m?

Notapor Juan-ito » 20 Jul 2014, 00:35

En primer lugar deberias presentarte como es norma en todos los Foros,mas que nada por educacion.-

SEGUNDO,en la Radioescucha,es muy bonito pasarse horas dias o noches escuchando con el receptor o escaner e ir "descubriendo" las frecuencias o canales,es muy elastico ya de entrada a un foro,venga darme las Frecus del puerto,que no me quiero molestar en buscarlas,????has leido o buscado por el Foro¿¿¿salud -juanito
:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Avatar de Usuario
Juan-ito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 209
Registrado: 25 May 2014, 13:12

Re: ¿Frecuencias del puerto s.m?

Notapor isaaxs » 20 Jul 2014, 01:52

Perdon por no saludar y presentarme tienes razon en segundo ya llevo cerca de 2 meses escaneando y solo e conseguido encontrar a la policia local y como acabo de empezar quiero algo que me mantenga en el mundillo del radioaficionado y no que ya me aburre no encontrar nada e buscado por el foro pero hay de todas partes y lo unico que encuentro que sea del puerto es el que tengo el de la policia local bueno si alguien me alluda con un aporte seria de agradecer.
isaaxs
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2014, 23:42

Re: alguien aporta Frecuencias del puerto s.m

Notapor Brunlab » 04 Oct 2014, 21:05

Hola.
Mira yo soy del Puerto y hace como 2 años que me entro el gusanillo de la radioescucha, es mas me he construido un receptor Multibanda y otro para Banda Aérea
( soy técnico en EEC ) y tengo algunas frecuencias las cuales descubrir en horas de escucha.
¿Sigues interesado en que te pase algunas?
¿Has descubierto alguna y deseas compartirlas en este tema?
Un saludo.
Brunlab
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ago 2012, 00:13


Volver a Zona Cadiz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]