Frecuencias en DMR Mototrbo.

Frecuencias en DMR Mototrbo.

Notapor Vitus » 10 Ene 2011, 01:23

Alguien conoce frecuencias de servicios en DMR Mototrbo ??

He visto hoy que en Ikea del GranVia2 llevan equipos DMR de Motorola.






Saludos.

Feliz 2011.

Vitus.
Vitus
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2008, 00:47
Ubicación: El Prat De Llobregat. Barcelona, España.

Re: Frecuencias en DMR Mototrbo.

Notapor uplink » 23 Ene 2011, 13:12

Por 152,28750 en Mollet del Vallès, servicio en mototrbo, desconozco a quien puede pertenecer, aunque tiene muchos números de ser la segunda fx de pl de Mollet.
uplink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Oct 2010, 19:19

Re: Frecuencias en DMR Mototrbo.

Notapor uplink » 23 Ene 2011, 14:31

Me respondo a mi mismo, confirmo que es la PL de dicha localidad, he hecho doble escucha en sus 2 fx y conmutan entre una y otra
uplink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Oct 2010, 19:19

Re: Frecuencias en DMR Mototrbo.

Notapor Periquito » 23 Ene 2011, 16:18

Lo siento, pero te equivocas, Mol let sigue en analogico, en UHF a fecha de hoy, así como todos sus servicios municipales.
Esa frec pertenece a una PL tambien del valles oriental, que antes estaba en otra frecuencia muy cercana.
Saludos
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: Frecuencias en DMR Mototrbo.

Notapor uplink » 23 Ene 2011, 18:39

La de la localidad vecina sigue estando en la antigua fx también. ¿están duplicadas?, por cierto creo que la localidad que dices es Vallès occidental.
Para decir te equivocas debes de saberlo a ciencia cierta ¿no?, o eres de esa poli, instalador, de telecos o bien lo escuchas, en todo caso no es muy normal que haya gente que aporte información y otras personas que solo desmientan y no compartan, cada uno es libre y lo respeto, pero el que aporta se acaba cansando de aportar.
uplink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Oct 2010, 19:19

Re: Frecuencias en DMR Mototrbo.

Notapor Periquito » 23 Ene 2011, 19:39

Gran razon tienes en lo de las cuatro opciones que me das. Así es. Y se trata de una poblacion del Valles Oriental, no del Occidental.
Ya lo dije un dia, oriento, y orientar es aportar. Lo que no pienso hacer, es facilitar frecuencias y datos precisos para que "los malos" puedan cometer fechorias.
Lo siento, pero es una opción personal mia. Al igual que las opciones que otros adoptan, las cuales respeto, pero no comparto.
En mi localidad, ahora se pasan a Rescat, ENTRE OTRAS COSAS, porque saben que sus frecuencias estan publicadas en esta web.
Una cosa es poner informacion relativa a transmisiones de taxistas, mensajeros, transportistas, compañias de gas, electricas y otra muy distinta la de publicar temas que pueden afectar a la seguridad de TODA la ciudadania, fuerzas de seguridad inclusive.
Sin acritud.
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: Frecuencias en DMR Mototrbo.

Notapor justiciero » 15 Jun 2011, 22:12

hola.
No hay frecuencias dmr mototrbo. eso un sistema digital de motorola y se puede usar en la frecuencia que se autorice.
Saludos
justiciero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Jun 2011, 21:55

Re: Frecuencias en DMR Mototrbo.

Notapor stickair » 03 Jul 2011, 23:31

Juanito, creo que has entendido mal lo que dice Periquito.

De lo que dice Periquito (que yo respeto y además comparto) es referirse "los malos" con el que tiene un walkie, ni papa de radiotécnia, se encuentra frecuencias en internet y se pone a tocar los cataplines.

Que nadie ha ido a la cárcel por escuchar... Busca bien en los periódicos. A la cárcel tal vez no, pero al calavozo y acusado de haber hecho cosas que no ha hecho o no tiene culpa de, sí.

Por cierto, señores periodistas, los aviones no van subtonados y el subtono no es necesario para escuchar una comunicación analógica ni es "como la clave" para interceptar nada.

73.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Frecuencias en DMR Mototrbo.

Notapor stickair » 13 Jul 2011, 01:15

No. Me refiero a una noticia de EuropaPress que si quieres te la mando por privado.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Frecuencias en DMR Mototrbo.

Notapor uplink » 14 Jul 2011, 11:39

Periquito escribió:Lo siento, pero te equivocas, Mol let sigue en analogico, en UHF a fecha de hoy, así como todos sus servicios municipales.
Saludos

No se si me podrás contestar, deduzco que toda la infraestructura de la población de Mol let la han trasladado a la torre de telecomunicaciones existente en el nuevo ayuntamiento, deduzco que debe de estar emitiendo el repetidor desde allí, pero en dicha torre también existe una antena de VHF, ¿protección civil?
uplink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Oct 2010, 19:19


Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]