PL Malgrat de mar

Re: PL Malgrat de mar

Notapor superlopez23 » 29 Ago 2012, 12:01

Muy bien dicho Periquito. Esto me recuerda a la gente que decia que escuchaba el TETRAPOL con una tele de sintonizador a ruleta , o que iban por la frecuencias de Moviline :lol: cuanto fantasma en esta afición señor.
superlopez23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 219
Registrado: 04 Dic 2005, 00:46

Re: PL Malgrat de mar

Notapor ALPHA » 04 Sep 2012, 11:50

Periquito: Hace tiempo que se ve sobre todo por ebay terminales nuevos y usados de los dos sistemas, sobre todo de Tetra, pero solo se pueden usar en modo DMO, pues a las redes que pertenecian ya los han dado de baja, en el caso de los usados, y en el caso de los nuevos sencillamente no estan reconocidos por ninguna red.
Respecto a los Tetrapol, el tema es mas complejo, pues en teoria, solo se venden a los cuerpos de seguridad del estado, y sin animo de ofender a nadie, dudo mucho de la legalidad de su origen. Jamas compraria el terminal referido en tu link


Los equipos que se venden suelen proceder de redes desmontadas como tu bien dices pero debes de saber que es totalmente legal su reventa siempre y cuando no hayan sido sustraídos y vallan "limpios" (sin programación de ninguna red). Después... referente a la procedencia, dudo que alguien valla a publicar un anuncio de algocuya procedencia sea ilegal.

Después creo que el tema se está desviando...


Un saludo.
Radiopatio informa...
Avatar de Usuario
ALPHA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 11 Sep 2009, 14:50
Ubicación: España

Re: PL Malgrat de mar

Notapor ALPHA » 04 Sep 2012, 11:52

Y ni el tetra ni el tetrapol se puede escuchar, salvo que pertenezcas a la flota y el equipo lo hayan dado de alta.
Radiopatio informa...
Avatar de Usuario
ALPHA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 11 Sep 2009, 14:50
Ubicación: España

Re: PL Malgrat de mar

Notapor Periquito » 04 Sep 2012, 15:00

Sasto. Por mi ya esta finiquitado.
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Anterior

Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro