Repetidor R2

Repetidor R2

Notapor stickair » 24 May 2007, 11:42

Pues eso.
Yo desde mi casa con el Icom IC-E91, sacando en potencia baja, es decir, 500mW (0'5W) y LA ANTENA DE PORRA!! Pues con esto tengo m·s que suficiente para acceder al repetidor situado al Tibidabo, y entrar biÈn, alto y claro. Ahora sÛlo falta poner ahÌ un PMR. AccederÌa cualquier desde donde quiera. Eso sÌ, si hubiera algun edificio por delante o alguno que otro obst·culo habrÌa que sacar un poco m·s de 0'5W ya que la lambda es de unos 68 centÌmetros, si no me acuerdo mal.

Propongo al Club PMR o a cualquier otra sociedad con posibilidad de establecerlo, como tambiÈn la URE, que nos ponga ahÌ un repetidor de PMR. Propongo el canal 2 subtono CTCSS 34.
Y tambiÈn que pongan, a poder ser, al lado otro repe de PMR en el canal 5 subtono CTCSS 05, que es el canal PMR de emergencias, por su parecida 505 con SOS.

Adem·s, pido que alguien me confirme si el repe est· situado en la Torre de comunicaciones de Collserola, en el Tibidabo, o al lado del "Tibi", que hay unas antenas muy altas.

Os animo a todos/as a entrar en el repe, os dejo a continuaciÛn los datos del R2, de la URE, o telecos, creo que es de la URE...

DATOS DEL REPETIDOR R2:
Repetidor: R2
Frecuencia: 145.650 MHz FM
Frecuencia entrada: 145.050 MHz FM
Offset (desplazamiento): -600 kHz
Subtono: No hay, es totalmente limpia, lo que muchas veces jode un poco con los QRM's...


Actualmente se comenta que est· un poco sordo. Los "tÈcnicos" que lo ajustan le han bajado la potencia de RX (RF de recepciÛn).

Un saludo a los foreros y a EA3EKG que fuÈ el primero con el que contactÈ a travÈs del repe del tibidabo, o de la Torre de Collserola, del R2.
73 55 Buenos QSO.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor SUBASTASA » 21 Nov 2007, 19:22

Ni en un lado ni en otro se encuentra justo en la torre del agua junto a la torreta de telecomunicaciones que tienes en la parte posterior de TIBI. podras observar una antena DIAMOND 510 en la barandilla de la torre del agua.

Un saludo.. 8)
SUBASTASA
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2007, 21:25

Notapor stickair » 24 Nov 2007, 01:42

Me voy a fijar. Pero me han dicho gente con experiencia que los repes de la URE usan pararelámpagos como antena.

¿¿¿¡¡EN QUÉ QUEDAMOS!!??? QUE LIO ME ESTOY HACIENDO.

Gracias.
Stickair - Whisky.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor Torrecollons » 14 Mar 2008, 22:12

stickair escribió:Me voy a fijar. Pero me han dicho gente con experiencia que los repes de la URE usan pararelámpagos como antena.

¿¿¿¡¡EN QUÉ QUEDAMOS!!??? QUE LIO ME ESTOY HACIENDO.

Gracias.
Stickair - Whisky.


Yo tenía entendido que utilizaban palos de escoba .........

Van mejorando.

Saludos,
barcelona
Torrecollons
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2008, 23:37

Notapor Torrecollons » 26 Mar 2008, 22:41

Por cierto, según ha anunciado el responsable de esta fulaña, pronto van a subtonarlo, vamos haciendo escuela.....

Veremos como se lo hacen más de uno para poner subtonos en sus equipos........ habrá que llevarlo al servicio técnico......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, Manolo Cemento se va a quedar más tirao que el Zapatilla en el R-4
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A este paso el "Zapatilla" acabará en el "chocholink" !!!!!!

PD. Manolo Cemento = EA5ECP y el "Zapatilla" = EA3BAM barra "Camión de lujo" tiene guasa la fulaña de 15 años que lleva el pajaro......

Saludos,
barcelona
Torrecollons
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2008, 23:37

Notapor Torrecollons » 29 Mar 2008, 17:18

http://www.ure.es/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl ... 6695432/20

Hola a todos :

Hay novedades en el foro del "papus" dicen que lo han cerrado definitivamente.............

Adios al R-2 del Tibi.....

Saludos,
barcelona
Torrecollons
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2008, 23:37


Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]