Frecuencias en Castelldefels ?

Frecuencias en Castelldefels ?

Notapor bogdan » 29 Nov 2008, 15:22

Soy un "radioaficionado" novato y queria saber si alguien lleva el tema de las frecuencias de Catelldefels.Llevo un PX-888 UHF.Un Saludo a todos/as.
bogdan
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2008, 22:24
Ubicación: Castelldefels

Re: Frecuencias en Castelldefels ?

Notapor stickair » 29 Nov 2008, 16:08

Uy pues cómprate un escaner porque con un Puxing poco vas a hacer...
No porque sean chinos, que van también de coña, eh... pero porque son profesionales, y creo que no tienen VFO (Oscilador de Frecuencia Variable) lo que te permitiría introducirle las frecuencias sin necesidad de conectarlo al PC. Además te permitiría escanear.
Los Uniden son buenos bonitos y baratos. Mira en el apartado de opiniones de equipos. Hay uno de Domingo de base por 50€.

ss.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Frecuencias en Castelldefels ?

Notapor radioaficion2002 » 29 Nov 2008, 18:01

Hola bogdan:

A ver si alguna de estas están todavía operativas en Castelldefels:

142.5785
424.6625
463.1000
463.1500

Ya dirás algo.

Saludos.
Siempre escuchando la radio
Avatar de Usuario
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 419
Registrado: 24 Mar 2005, 10:52

No van las frecuencias

Notapor bogdan » 29 Nov 2008, 21:33

No va ninguna de las frecuencias.Tendre que comprar un escaner y una emisora VHF.Gracias a todos.
bogdan
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2008, 22:24
Ubicación: Castelldefels

Re: Frecuencias en Castelldefels ?

Notapor Periquito » 30 Nov 2008, 13:47

El puxing P888 SI TIENE oscilador de frecuencia variable (VFO). Aunque como bien ha dicho stickair mejor te haces con un escaner. ¿para que quieres comprarte una emisora de VHF? con el escaner tienes suficiente, tiene VHF, UHF, banda aerea, y depende de cual, mucho mas. La emisora, si además no tienes permisos para emitir, de poco te vale. Y el que tenga emisora, que no se le ocurra emitir en frecuencias no autorizadas, que de aqui a nada se le acabará la fiesta.....y nos fastidiará a todos.
Lo dicho, si no tienes licencia, mejor comprate SOLO un scanner. E l resto es tirar dinero.
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: Frecuencias en Castelldefels ?

Notapor Periquito » 30 Nov 2008, 13:56

Suponiendo que no tengas licencia, claro....Si tienes, adelante, por supuesto :wink:
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: Frecuencias en Castelldefels ?

Notapor stickair » 01 Dic 2008, 23:13

Como ha dicho novato sobreentiendo que no tiene licencia.
Periquito, yo tengo un Icom IC-E91 y más de una, dos y tres veces lo he usado para transmitir en PMR incluso en el R-2 ...bueno allí todo el mundo transmite sin licencia... y además hacen la vista gorda los de telecos!! :shock:
Que -.-. .- .--. ..- .-.. .-.. --- ... , después nos reclaman a los radioaficionados que hacemos buena radio que tengamos indicativo y nos persiguen detrás nuestro como si los otros tuvieran más derechos que nosotros... Es como una vez que mi abuela que lleva un Golden Retriever y le faltaban bolsas de recoger las cacas, con esto que fue a buscar más y le vinieron dos Mossos y le dijeron oiga señora, si no recoge la deposición le vamos a tener que sancionar, dice pues ve a ver esos killos a ver cuantas mierdas han dejado al suelo... pues le dijeron que con esos tienen que ir más patrullas porque una panda de 6 entre 2 mossos no tenían huevos.

...anda que...
a aquells els fotia jo un ject d'.... --- ... - .. . ... als -.-. --- .-.. .-.. --- -. ... i ja veuries tu com no deixarien cap més cagarada pel terra!

Sin licencia se puede ir perfectamente, lo único que segun para qué quieras transmitir, con qué fines, es mejor tenerla.
...y todos los compañeros que me conocéis ya sabéis qué es lo que pienso yo de los [...] de telecos.

NOTA: Durante este post he redactado en código morse con el fin de encriptar esos trozos.
Teniendo en cuenta la legislación que nos afecta, cada uno se hace responsable de lo que desencripte.


ss.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19


Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]