Nueva frecuencia: 154.200

Nueva frecuencia: 154.200

Notapor stickair » 10 Jun 2009, 21:59

Me suena de algo, pero por si las moscas...
Llamaba a India 4 pero no le ha respondido. Se puede apreciar unos 100ms de cola del repetidor.

ss.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Nueva frecuencia: 154.200

Notapor ESTACION CANFRANC » 13 Jun 2009, 20:24

POSSSSSS la 153.425 de vez en cuando sigue operativa visten de fofforito y azul y ponen multasssssssss.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: Nueva frecuencia: 154.200

Notapor stickair » 18 Jun 2009, 20:05

ESTACION CANFRANC escribió:POSSSSSS la 153.425 de vez en cuando sigue operativa visten de fofforito y azul y ponen multasssssssss.

Canfraaaanc!!!! Has vuelto!!! :D Que contento estoy, yo te echaba de menos, sobretodo por tus bromas :thumbup:

Pues hoy mismo hemos ido a patinar con unos amigos y he visto a un pitufo de estos. Y me he preguntado porqué llevaban walkie de 2 metros.

Venga CANFRANC!!! 73 51 55!!!!!
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: Nueva frecuencia: 154.200

Notapor ESTACION CANFRANC » 01 Jul 2009, 19:09

Joerrr stickair !gracias por el recibimiento formatee este ordenador y habia perdido la contraseña al final pude entrar je je hoy casi me quedo viudo aqui muy cerca de mi qth estan las hermanitas de los pobres y una residente se ha precipitado al vacio en via publica intencionadamente creo y por escasos un par de metros no cae encima de mi mujer ha sido sobre las 13,15 de hoy mas o menos menudo susto para mi mujer a llegado la ambulancia y ya no an podido hacer nada por ella solo taparla.
Asi que me tendre que acojer al plan renove para cambiar de mujer ahora que lleva el gafe encima.
Proximamente se celebrara el tour de francia por Barcelona dentro de un par de jueves aun no se la frecuencia de trabajo pues como de costumbre me toca colaborar con equipos de radio si me entero je je je lo sabrassssssss.
Venga !Con mucho valor y artesania! buenas tardes y hasta otro diaaaaaaaaaaaaa. :lol:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: Nueva frecuencia: 154.200

Notapor stickair » 02 Jul 2009, 23:47

:lol: Plan renove dice, como quien cambia el lavavajillas jejejejejeje
¿No te has planteado nunca acudir a Paramount Comedy? Canfranc Moog jajajaja
Pues venga, disfruta de la nueva nevera, o de la lavadora, o la tostadora, o lo que sea :lol:

73 chaval

PC (Por Cierto): ¿Se te ha olvidado ¿olvidaste tu contraseña?? Sirve para recuperar la password si la pierdesssss see you
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19


Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]