METRO

Re: METRO

Notapor paseando » 10 Abr 2010, 20:05

La frecuencia que yo escucho en la linea L1 es 172.755 subtono 114,8.
Que habla con los motoristas, los maniobreros de fondo y hospital y los supervisores o personal de mantenimiento intinerante los que intentan reparar alguna anomalia en el convoy, si no para cambio.
Un saludo, Jorge.


csmcsm@ono.com

ICOM IC-E90
paseando
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2006, 14:38
Ubicación: BCN/Mercado Sant Antonio

Re: METRO

Notapor sniper » 11 Abr 2010, 01:50

Ok gracias,van en directo?

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
Miembro de Remer
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1300
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: METRO

Notapor ESTACION CANFRANC » 12 Abr 2010, 20:22

SNIPER este domingo la cursa del bombers en Barcelona yo me temo que me toca de movil en una ambulancia si mi sospecha es cierta por lo que he oido.saludos.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: METRO

Notapor catfreq2 » 07 Nov 2010, 09:26

Me parece que la mayoria de lineas aún estan en VHF, busca entre 170 y 174, pero solo se oyen desde dentro.
catfreq2
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2007, 14:54

Re: METRO (CONFIRMADO! :)

Notapor stickair » 20 Ene 2011, 08:30

Confirmado hace 20 min, 20-01-2011: Acabo de pasar por el lado de un guardia de seguridad que estaba junto a un interventor, en Zona Universitària (L3), y se oía la radio.
Es analógica porque se oía ruido de fondo, y usan tonos ccir (creo recordar que al principio de cada tx).

Por lo tanto, como ya está claro que los interventores usan TETRA, descartamos que la radio que sonaba fuera d interventor, ya que en la modulacion digital no hay ruido de fondo ni tonos ccir.

Creo que ya era hora de tener una buena noticia!

Informando stickair desde Android :)
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: METRO

Notapor sniper » 21 Ene 2011, 15:09

Bien stickair ahora solo hace falta sacar la frecuencia VHF :lol:

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
Miembro de Remer
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1300
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: METRO

Notapor ESTACION CANFRANC » 25 Ene 2011, 21:00

Heyyyyyyyyy este proximo domingo la media maraton de barcelona, yo estare en serviciooooooooo No puedo decir masssssssssssss:silent: :silent: :silent: :silent:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: METRO

Notapor ESTACION CANFRANC » 31 Ene 2011, 18:29

Ya paso la media maraton bufffffffffffff tube trabajito( desmayos,tirones musculares, lipotimias, bufffffffff) :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: Ya no puedo dar mas pistas.
Ahora toca la maraton el proximo domingo dia 6 otra vez este en servicio como siempreeeeeeeeee esperemos sea mas tranquilita la mañana un saludo. :wave: :wave:
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: METRO

Notapor ESTACION CANFRANC » 31 Ene 2011, 21:37

Si es gratificante, es una pasion los madrugones que te pegas, la tension que se pasa para que todo valla a las mil maravillas y al final cuando recibes la felicitacion de unos y de otros y piensas !ya esta relajate,ya paso! buffffff un saludo.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: METRO

Notapor ESTACION CANFRANC » 01 Feb 2011, 15:25

Realmente somos los olvidados,Supongo que no valoran nuestra labor,el tener que madrugar las inclemencias climatologicas y todo el operativo que hay en los dias previos al evento donde se estudia todo cuantos voluntarios,donde deen estar situados, donde poner los retenes de cruz roja,donde ubicar cada ambulancia
asi como los avituallamientos y mas mucho más.
Al finalizar el evento mi superior mas inmediato que siempre lo veras en cabeza de cursa en el coche crono se dirijio a mi y me hizo llegar la felicitación de parte de las altas esferas por como domine todas las situaciones de urgencia que se fueron presentandome durante el evento y el seguimiento de las mismas
ya que las altas esferas tambien llevan equipo y me estan escuchando en todo momento. Bien fué gratificante para mi esta felicitación,y me volvi a casa contento como dije ya pasaron los nervios,el estres,y ahora ya toca relajarse hasta el domingo con la maratón que seguramente me tocara en moto desplazandome por los puntos kilometricos que se me asignen y la cara que ponen los corredores cada vez que me ven en un punto kilometrico nuevo je je je
ya me saludan y alguno dice !tu vas en moto! eso no vale asi llegas antes que nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos Canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: METRO

Notapor Dipaba » 01 Feb 2011, 17:25

PORGADORA escribió:Va mi pregunta: ¿A alguno de los participantes en los Servicios Sanitarios o similares le ha felicitado aunque sea uno solo de los asistentes como público?. Regunto esto, porque lo que he visto del público es decir "qué bonito", "ha estado muy bien..." y marcharse. Tal vez algún aplauso en línea de meta, pero no más...

Sí, poca gente pero sí, incluso hace poco me invitaron a café... Últimamente con la crisis parece que la gente nos toma un poquito más en serio, o al menos se dan más cuenta de lo que hacemos.
PORGADORA escribió:Como parece que son los grandes olvidados,
VA DESDE AQUI MI FELICITACION.

Muchas gracias Porgadora :D Un saludo.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: METRO

Notapor ESTACION CANFRANC » 01 Feb 2011, 18:17

2 COSAS LA PRIMERA que me cole no es este Domingo si no el 6 de marzo Domingo la maraton mis neuronas estan tontas y es que como el 6 de este mes tambien es domingo yo a piñon fijo joerrrrr. disculpas por el desliz y la 2ª Nosotros a veces cuanda acaba un evento No siempre una vez los Vips ya an pasado
por los canapes nos apuntamos tambien con lo que vemos en las mesas y algo picamos pero esta se da de uvas a peras no es lo habitual logicamente saludos Canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: METRO

Notapor stickair » 02 Feb 2011, 20:58

Creo que voy a seguir participando en este tipo de eventos.
El pasado 25 de diciembre (sí, por navidad) participé con la organización de la Pujada a la Mola per Nadal, y aunque no fue nada movido (por mi gusto) me fue muy gratificante ver como una asociación pequeña les ayudaba con este tema y todas mis ganas y me lo agradecieron en todo momento, y no sólo con un "Gracias", no es el único modo de agradecer, hay otro: la consideración.
Por supuesto el año que viene me voy a ofrecer otra vez de voluntario en este evento.
Ahora tengo en mente hacer algo más.

Felicidades a todos los voluntarios. La fraternidad no es posible sin la colaboración de cada uno: "Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo" Ghandi.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Re: METRO

Notapor ESTACION CANFRANC » 23 Feb 2011, 18:43

!Hey! el proximo dia 6 la maraton de bcn me toca servicio en moto antes de que se de la salida una vuelta por todo el circuito una vez este cerrado al trafico y despues en un p.k. !Me hago viejoooooooooo!. greeeeeeeeeee.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ELESENDE, Google [Bot]

cron