CAMBIO DE CUENTA DE CORREO

CAMBIO DE CUENTA DE CORREO

Notapor ASIMO » 24 Jun 2009, 14:01

Hola a todos,el tema es que quisiera cambiar la cuenta de correo a donde me llegan las consultas mensajes etc. del foro por que es una cuenta que apenas hago servir pero aunque he mirado en el panel de control y en opciones de cuentas no encuentro la forma de cambiar mi correo por el que uso actualmente si alguien me pudiese explicar como hacerlo le estaria muy agradecido,gracias de antemano. :(
ASIMO
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2007, 22:46

Re: CAMBIO DE CUENTA DE CORREO

Notapor ASIMO » 24 Jun 2009, 18:20

Hola de nuevo,pues por mas que lo intento no puedo cambiar la direccion o es que me he vuelto tonto por que no lo consigo o hay algo que no acabo de entender,al final tendre que editar una cuenta nueva como si acabase de incorporarme al foro por que si no veo la forma,de todos modos gracias a todos por intentar ayudarme. :(
ASIMO
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2007, 22:46

Re: CAMBIO DE CUENTA DE CORREO

Notapor Escanerfrecuencias » 24 Jun 2009, 18:27

ASIMO escribió:Hola de nuevo,pues por mas que lo intento no puedo cambiar la direccion o es que me he vuelto tonto por que no lo consigo o hay algo que no acabo de entender,al final tendre que editar una cuenta nueva como si acabase de incorporarme al foro por que si no veo la forma,de todos modos gracias a todos por intentar ayudarme. :(



Buenas tardes ASIMO.

En principio el cambio de la dirección email de un usuario se gestion tal y como te explica compañero Domingo.

De todas maneras ponte en contacto conmigo por Mensaje Privado para gestionar tu petición.

Gracias y saludos.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: CAMBIO DE CUENTA DE CORREO

Notapor Impedanz » 20 Oct 2011, 23:01

Pues el mismo problema no me deja cambiar la Email...?
EA7HEH Paco Qth IM67MG
Avatar de Usuario
Impedanz
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2007, 11:08
Ubicación: EA7 im67mg


Volver a Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]