Seguridad Palacio Real Madrid

Seguridad Palacio Real Madrid

Notapor JuanK112 » 03 Dic 2008, 11:42

158.1500 Mhz


""Edito el mensaje y borro el subtono, debido al mensaje del compañero desconocia que esta prohibido, pero vamos publicamos frecuencias de policias.... y ahora atenta contra las leyes el subtono???""

NO COMENT :shock:


PD: de todas maneras ustedes ya saben que hacer con esta informacion, pero bueno...

cualquier cosilla estoy por privado, un saludo.
Última edición por JuanK112 el 04 Dic 2008, 11:57, editado 1 vez en total
Un saludo :wave:

Juank112
______________________________________________________
- Yaesu FT60 Con Antena DIAMOND X-300
- Yaesu VR500 con Antena DIAMOND X-300
Avatar de Usuario
JuanK112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ago 2008, 15:20
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Seguridad Palacio Real Madrid

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 03 Dic 2008, 14:25

enserio?yo pensaba que emitirian en algun sistema digital,ya se sabe por el tema de quien se trata y toda la seguridad que eso mueve pues cuando vaya para madrid ya se otra mas
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Seguridad Palacio Real Madrid

Notapor davmen » 03 Dic 2008, 14:42

Hola Juank112. Muchas gracias por la frecu!! Llevaba semanas intentado saber a quien pertenecía, escuchaba hablar de militares, seguridad, entrada de personalidades ...etc. De verdad muchas gracias, muy interesante, me asombra que no tengan ni siquiera secrafonía. Por cierto no sé si te harán borrar el subtono, creo recordar que no se podían publicar, (yo también lo considero un poco absurda esa norma, con lo fácil que es buscarlo jeje).

saludos!
145.300
431.135 ........... EA4FQX
R92 RCH
Avatar de Usuario
davmen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 May 2008, 06:12
Ubicación: Corredor del Henares

Re: Seguridad Palacio Real Madrid

Notapor rampus » 03 Dic 2008, 15:27

Yo la verdad es que la tengo desde hace un montón de años y ahora, al comprarme el escáner es una de las primeras que metí en memoria para ver si seguían ahí ... y sí siguen.

La verdad es que yo pienso que para ciertos servicios, la secrafonía no es necesaria en absoluto (de lo contrario los "orejas" nos íbamos a quedar a dos velas) y para decir "pásese por mi puesto" o "vaya a la sala tal", no se van a desvelar secretos de estado ni poner en peligro ninguna intervención.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Seguridad Palacio Real Madrid

Notapor Sierra Eco 35 » 04 Dic 2008, 06:31

Al fin y al cabo son una empresa de seguridad privada y no la Guardia Real, asi que efectivamente no van a aportar ningun dato que ponga en peligro la seguridad nacional.
Interesante es escucharles al final de la jornada cuando revisan que todas las puertas de las estancias esten cerradas al igual que los balcones.
Sierra Eco 35
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Jul 2005, 07:50
Ubicación: Madrid

Re: Seguridad Palacio Real Madrid

Notapor JuanK112 » 04 Dic 2008, 11:47

Efectivamente como dice Sierra Eco 35 no olvidemos que el palacio real de Madrid no esta ""operativo"" ósea que no reside ninguna personalidad, es puramente un MUSEO estamos hablando que es propiedad o lo explota patrimonio nacional, yo tarde un poquito en dar con lo que se trataba y escuche "cambio de guardia" "puerta con Almudena" "patio de armas" y vamos si escucháis un poquito es bastante aburrido, no esperéis como dice sierra eco 35 escuchar nada de nada es como escuchar a seguridad del museo del prado, pero bueno estaba trasteando currando buscando las policías locales del Escorial y san Lorenzo porque ninguna de las puestas x aqui tienen pinta de estar operativa y di con esto y decidí compartirla con ustedes, para mi carece de cualquier interés pero sé que para gustos los colores...

Un saludo, buena escucha.
Un saludo :wave:

Juank112
______________________________________________________
- Yaesu FT60 Con Antena DIAMOND X-300
- Yaesu VR500 con Antena DIAMOND X-300
Avatar de Usuario
JuanK112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 244
Registrado: 05 Ago 2008, 15:20
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Seguridad Palacio Real Madrid

Notapor rampus » 04 Dic 2008, 15:38

No te preocupes, JuanK112, que todo lo que se ponga ayuda, pues muchas veces se trata no sólo de descubrir algo "interesante", si no de simple curiosidad para identificar esa frecuencia que se ha registrado y que llevamos tiempo preguntándonos a qué se corresponde.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)


Volver a Madrid Ciudad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]