Por ahora no los molesto más, veo que no somos muchos pero cuenten conmigo para lo que necesiten.
Saludos a todos.
Héctor
Garufa escribió:bienvenido Hector.
Y no te animabas ha armarte tu propio receptor, en esa epoca hasta habia conversores para HF que los hacia un aleman,
que habia sido telegrafista del "Graff Spic"" se llamaban Tramur y el amigo era un Genio para esa epoca.
Saludos.
Sdkfz escribió:Yo comencé con esto hace bastantes años también en Lanus y mi primer receptor fue un surplus de la segunda guerra mundial un BC348, se lo que se siente.
Sdkfz escribió:Lo conseguí de casualidad en una casa de reparación de televisores (cerca de estación Lanus sobre la calle Sitio de Montevideo) no funcionaba y probando con el "inyector de señales universal" (el dedo sobre la parte metálica de un destornillador y éste a su vez sobre el borne de la grilla de cada valvula, llegué a la conclusión que el problema estaba en una FI.
Y así fue, tenía desoldada una conexión y después de una calibración salio andando.
Linda pieza de museo, por Lanus teníamos a un vendedor de Surplus, cerca del Hospital Araoz Alfaro (el acutal Evita).
Sdkfz escribió:Lo conseguí de casualidad en una casa de reparación de televisores (cerca de estación Lanus sobre la calle Sitio de Montevideo) no funcionaba y probando con el "inyector de señales universal" (el dedo sobre la parte metálica de un destornillador y éste a su vez sobre el borne de la grilla de cada valvula, llegué a la conclusión que el problema estaba en una FI.
Y así fue, tenía desoldada una conexión y después de una calibración salio andando.
Linda pieza de museo, por Lanus teníamos a un vendedor de Surplus, cerca del Hospital Araoz Alfaro (el acutal Evita).
Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]