Policia Federal Trunking

Re: Policia Federal Trunking

Notapor sniper » 29 Oct 2014, 00:28

Hola,me parece que la policia de chile usan tetra,aqui tienes mas informacion.
http://www.tandcca.com/Library/Documents/TETRA_Resources/Library/Presentations/MexicoCity2011PeterClemons.pdf
Como ves en america latina se esta aplicando bastante tetra,aparte de p25
Un saludo!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 06 Nov 2014, 19:48

Hola Luiger, me compro el equipo, y mas o menos por youtube vi como se configura, pero ne la pantalla de Inicio solo me parece las opciones Zone, Mute y Clock y necesito llegar a la FPP y no se hace, tiene idea de como manejarlo bien

Saludos
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor luiger828636 » 23 Nov 2014, 00:35

hola la fuerza nunca te va a dar un tipo de permiso o autorizacion es por ello que la carga de frecuencias las haces vos mismo, y el sistema del departamento federal se reinicia cada tanto haciendo cambios en las frecuencias, que te quiero decir con eso que la frecuencia de trabajo esta constantemente cambiandose para que sea imposible o dificil hacer escuchas tanto de desplazamientos como de operativos...
luiger828636
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2013, 18:55

Re: Policia Federal Trunking

Notapor luiger828636 » 23 Nov 2014, 00:42

yo lo que estoy por hacer es un clon de una radio, conecto la p25 que esta en servicio y bajo por medio de software las frecuencias en uso y asi cuando la central hace el reinicio para hacer el cambio de frecuencias se actualiza tambien el clon, me explico?
luiger828636
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2013, 18:55

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 16 Dic 2014, 23:12

Si totalmente, ahora como haces para hacer el clon, de donde sacaste el que clonas ?
Si cada tanto ellos cambian las frecuencias tiene que modificar todos sus Equipos ?
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 16 Dic 2014, 23:13

Y me olvide donde conseguiste el software y el cable para hacerlo
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor maviejo » 09 Mar 2015, 19:32

Alguien pudo avanzar algo mas sobre este tema ??
maviejo
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2013, 21:35

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Pocho » 15 Mar 2015, 04:19

Buenas Noches Gente, por algún lado ví q pusieron frecuencias de la bonaerense, muchas de ellas son efectivamente y se escuchan perfectamente, las que no pude escuchar de ninguna manera y no hacen ni ruido siquiera, son las de Vte. Lopez y Olivos, debe ser que han cambiado.
Si alguno las conoce, me gustaría poder escucharlas y le agradezco su colaboración.
Soy nuevo en esto pero veo que hay gente que la tiene recontra clara.
Muchas gracias Abrazo grande para todos.
Ah y si conocen de las comisarias de los alrededores de Vte. Lopez, las q dependen de ella, mejor todavia, pero bueno de lo contrario, bienvenido sea el del 911 de Vte. lopez, no lo pude encontrar
Pocho
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2015, 03:33

Re: Policia Federal Trunking

Notapor HernanCuruya » 22 Mar 2015, 17:11

Pocho: buenos días, en efecto el 911 de Vte López se escuchaba en 408.150 pero hace un par de meses que migro y no se sabe adonde ni con que sistema. Lo mismo sucedió con dos frecuencias alternativas en las que solían aparecer. Hay que seguir curuyando y ver si se los detecta otra vez.
Desde VM te saluda Hernan (LU1AUH) :D

73 y DX !!!!!
73 y DXs!!!!
Hernan
HernanCuruya
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2012, 02:05

Re: Policia Federal Trunking

Notapor leito735 » 30 Mar 2015, 22:50

Hola muchachos. Antes que nada queria presentarme. Me llamo leonardo y soy de villa martelli, buenos aires. Estpy por comprarme un uniden bcd536hp con p25 fase 2. Servira para escuchar algo aca?
Por otro lado la frecuencia de vicente lopez es 409.710

Un fuerte abrazoo!!
leito735
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2014, 05:09

Re: Policia Federal Trunking

Notapor HernanCuruya » 31 Mar 2015, 00:31

Gracias por el dato Leito...yo también soy de VM pero soy mas de los handies. Estoy por montar una antenita en estos días para ver que onda. En VHF me gusta escuchar el canal naval. Cualquier cosa nos mandamos MP y charlamos. Abrazo.

73 y DX
73 y DXs!!!!
Hernan
HernanCuruya
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2012, 02:05

Re: Policia Federal Trunking

Notapor camaruco » 28 Abr 2015, 17:30

leito735 escribió:Hola muchachos. Antes que nada queria presentarme. Me llamo leonardo y soy de villa martelli, buenos aires. Estpy por comprarme un uniden bcd536hp con p25 fase 2. Servira para escuchar algo aca?
Por otro lado la frecuencia de vicente lopez es 409.710

Un fuerte abrazoo!!


Vicente Lopez hace mucho que se dejo de escuchar, mas o menos para la misma epoca que el Same que en 2011/12 migro al sistema de la Metro, creo que es tetra.
No hoy pero en esos años, 2011/2012. Todas las frecuencias policiales (405 a 411) salian tambien en 315 a 319 aprox. No se porque ni el motivo.
El cambio de Vicente Lopez y el Same, estimo que coincide con la intendencia del PRO en Vicente Lopez, es normal que hagan politicas conjuntas como el Metrobus por ejemplo.
camaruco
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2011, 23:33

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Klauss » 01 Jul 2015, 13:09

Hola a todos nuevamente.
Luego de averiguar y la casualidad mediante, me han traído de las afueras (léase EEUU) un Motorola XTS 2500, liberado de fábrica (tengo entendido que el XTS 2250 y XTS 2500 sin prácticamente idénticos, no sé en qué se diferencian... y ambos principalmente son usados por la PFA).

Si bien soy menos que amateur =) ... estoy buscando el tiempo para realizar algún curso y leer más para seguir interiorizándome en este mundo (sobre todo este foro que aporta muchísimo).
A título de ocio, me gustaría saber si es posible (imagino que ya manejar en profundidad este equipo es sumamente difícil y demanda tiempo dedicación y aprendizaje) configurar el XTS 2500 para poder escuchar principalmente la frecuencia de la PFA.

He leído (y espero haber entendido bien, sepan disculpar sino y agradeceré que me desasnen) que la PFA usa una encriptación y configuración que hace saltar permanentemente las frecuencias de una a otra, de modo tal que sólo la debida configuración en un equipo apto para ello (que funcione con la norma P25) permitirá seguir el rastro debidamente. ¿Esto es así? ¿Hay alguien sino que pueda configurármelo y/o podría brindarme un curso básico de manejo del equipo?
También tengo entendido que este equipo Motorola permite automáticamente escuchar las distintas modulaciones de cada jurisdicción (léase Comisaría) emite a medida que se desplaza por la Ciudad... ¿me explico? ¿alguien sabe si esto es correcto?

Desde, muchas gracias por la atención de todos!
Saludos a la comunidad!
Klauss
Klauss
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2013, 20:50

Re: Policia Federal Trunking

Notapor rdiegoh » 20 Jul 2015, 01:39

Alguien sabe cuales son las frecuencias de control de la PFA actualmente para poner en el scanner y asi poder captar.

Gracias
rdiegoh
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2012, 15:46

Re: Policia Federal Trunking

Notapor Frecuenciasargentina » 09 Nov 2015, 13:02

Colegas, soy el administrador de www.frecuencias.8m.com, vengo recopilando frecuencias have algunos años ya.

Estuve actualizando la web, incluso con Info de este foro.

Espero les resulte útil y podamos seguir sumando frecuencias.

Saludos
Frecuenciasargentina
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2015, 12:47

AnteriorSiguiente

Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, eb2FAJ, Google [Bot]