Hola, soy nuevo en el foro.

Hola, soy nuevo en el foro.

Notapor Buen vecino » 09 Feb 2020, 20:20

Hola soy Daniel.

Alla en el tiempo, salia desde Villa Urquiza con un Wama Mark 9, una BC 3 con planos y un lineal de 50 vatios. Mi QRA era Daniel Dire Straits. Por lo general salia en la banda de 11 metros.

Di con este foro buscando frecuencias para escuchar con el SDR el cual estoy probando.

Desde ya, espero aprender y ayudar en lo que pueda.

Abrazos a todos.
Buen vecino
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10

Re: Hola, soy nuevo en el foro.

Notapor Pablo19itu » 17 Feb 2020, 14:26

Daniel como estas, soy pablo de lujan y me acabo de registrar uso un ICOM IR-C5, chiquito pero matón jajaja, pensaba comprar también un sdr, pero mucho no conozco, que tal son esos aparatitos? te agradecería mucho si me comentas tu experiencia. abrazos
Avatar de Usuario
Pablo19itu
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2020, 14:13
Ubicación: Lujan Bs. As.

Re: Hola, soy nuevo en el foro.

Notapor Sdkfz » 17 Feb 2020, 21:28

¡Buen día a ámbos!

Yo soy de la vieja guardia (analógico e incluso AM en lo posible) por acá somos pocos pero intentamos estar lo más activos posible, si han leído este mensaje:

viewtopic.php?f=77&t=39565

Estamos armando un grupo para mantenernos comunicados en forma más instantánea.

Una cordial bienvenida a ámbos.
Avatar de Usuario
Sdkfz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Mar 2012, 20:24

Re: Hola, soy nuevo en el foro.

Notapor Buen vecino » 17 Feb 2020, 21:58

Pablo19itu escribió:Daniel como estas, soy pablo de lujan y me acabo de registrar uso un ICOM IR-C5, chiquito pero matón jajaja, pensaba comprar también un sdr, pero mucho no conozco, que tal son esos aparatitos? te agradecería mucho si me comentas tu experiencia. abrazos


Hola Pablo como estas ? Con paciencia podes cazar frecuencias, jugar con las distintas configuraciones, pero no creo ser el indicado para enseñar mucho por que hay cosas que no entiendo jajajaja. Algunas cosas las cazo de pura suerte!
Buen vecino
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10

Re: Hola, soy nuevo en el foro.

Notapor Buen vecino » 17 Feb 2020, 22:00

Sdkfz escribió:¡Buen día a ámbos!

Yo soy de la vieja guardia (analógico e incluso AM en lo posible) por acá somos pocos pero intentamos estar lo más activos posible, si han leído este mensaje:

viewtopic.php?f=77&t=39565

Estamos armando un grupo para mantenernos comunicados en forma más instantánea.

Una cordial bienvenida a ámbos.


Hola como estas ? Gracias por la bienvenida. No tengo mas el mark 9, lo qu tengo es un handy Baofeng bi banda. Si se puede hacer algo, lo hacemos jajajja....estoy en San Telmo.
Buen vecino
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10

Re: Hola, soy nuevo en el foro.

Notapor Herbert » 19 Feb 2020, 11:33

Hoola! vaaamos todos...comprams baofeng y a las pistas!! :D
Herbert
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Feb 2020, 19:18


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]