Presentación - Bs As Argentina

Presentación - Bs As Argentina

Notapor wmrradio » 25 Feb 2021, 13:09

Buenos días, buscando temas de radioaficionados me encontré con esta interesante pagina WEB, saludos a todos y cada uno de los integrantes de este Foro.
Soy Marcelo, desde Buenos Aires (José C Paz) Argentina, profesionalmente he trabajado en el área de las telecomunicaciones militares, hoy estoy jubilado y con ganas de entrar en el mundo de los radioaficionados.
Aun no pude hacer el curso necesario para que me otorguen la respectiva Licencia, mientras tanto hago escucha en las diferentes bandas de HF.
He visto muchos temas publicados con frecuencias en VHF/UHF, si alguno conoce alguna estación (Frecuencias) en HF le agradecería si las puede pasar para hacer escucha y así de alguna forma aprender un poco del dialecto de lo DX y afinar el oído.
Desde ya muchas gracias.
wmrradio
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2021, 12:43

Re: Presentación - Bs As Argentina

Notapor tormenta5763 » 16 Mar 2021, 21:38

hola soy juan manuel DE GUERNICA POSEO LICENCIA MANTENGO EN VHF Y UHF NO TENGO HF HAY POCO TRAFICO EN RADIO Y ESTE FORO ESTA PARADO LA UNICA FORMA AMIGO ES escanear y anotar las frecuencias hay un grupo de wuap pero hay poco actividad
tormenta5763
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2018, 18:14

Re: Presentación - Bs As Argentina

Notapor Sdkfz » 18 Mar 2021, 00:24

wmrradio escribió:Buenos días, buscando temas de radioaficionados me encontré con esta interesante pagina WEB, saludos a todos y cada uno de los integrantes de este Foro.
Soy Marcelo, desde Buenos Aires (José C Paz) Argentina, profesionalmente he trabajado en el área de las telecomunicaciones militares, hoy estoy jubilado y con ganas de entrar en el mundo de los radioaficionados.
Aun no pude hacer el curso necesario para que me otorguen la respectiva Licencia, mientras tanto hago escucha en las diferentes bandas de HF.
He visto muchos temas publicados con frecuencias en VHF/UHF, si alguno conoce alguna estación (Frecuencias) en HF le agradecería si las puede pasar para hacer escucha y así de alguna forma aprender un poco del dialecto de lo DX y afinar el oído.
Desde ya muchas gracias.


¡Bienvenido Marcelo! Como te señalaron hay un grupo de whatsapp, si te interesa mandame un privado con tus datos.

Hay poca actividad pero algo siempre hay.

Saludos
Avatar de Usuario
Sdkfz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Mar 2012, 20:24

Re: Presentación - Bs As Argentina

Notapor hectorperec » 01 May 2021, 17:04

Si eres radioaficionado tienes un dmr o hotspot y no sabes qué hacer con él ,
Ya puedes acceder a 30radiolibre sistema dmr
Importante usar trasmisiones al hotspot en frecuencia 446.003125 a 446196875 para respetar las bandas de radioaficionado.
Este grupo solo trasmite en bandas PMR y DPMR

IP: 185.61.124.179
Puerto: 54000
Contraseña: 161101
DASHBOARD: http://185.61.124.179:8080/
hectorperec
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2017, 18:25

Re: Presentación - Bs As Argentina

Notapor rusale » 02 May 2021, 06:01

Bienvedio al foro!
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Caesar, Google [Bot]