Problema con archivos Icom IC PCR-1500

Problema con archivos Icom IC PCR-1500

Notapor madariaga » 08 Abr 2012, 18:53

Hola, recientemente he cambiado de ordenador y si antes, en el anterior tenía Windows XP, ahora tengo el Windows 7
He vuelto a instalar los nuevos driver para el nuevo S.O. del Icom, que se gestiona por el ordenador, pero me ocurre algo curioso. Le pongo los ficheros anteriores e instalarse, se instalan, pero no se ven las frecuencias que tenía guardadas.
En el manual en inglés veo algo sobre compatibilidad de archivos. Le doy mil vueltas, pero no consigo ajustarles a Windows 7 y que se vean como antes lo tenía.
¿Tenéis idea de cómo se hacen compatibles estos archivos? ¿es necesario algún programa adicional?
Agradeceré que me echen una mano.
Saludos
Avatar de Usuario
madariaga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Sep 2007, 21:07

Re: Problema con archivos Icom IC PCR-1500

Notapor OldDream » 09 Abr 2012, 07:15

Hola!

Podrías echar un vistazo a éste hilo... por si te fuese de ayuda: viewtopic.php?f=184&t=24357

Saludos,
Avatar de Usuario
OldDream
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 192
Registrado: 30 Dic 2008, 10:18
Ubicación: Cerca de Ares / Coruña

Re: Problema con archivos Icom IC PCR-1500

Notapor madariaga » 09 Abr 2012, 16:55

OldDream escribió:Hola!

Podrías echar un vistazo a éste hilo... por si te fuese de ayuda: viewtopic.php?f=184&t=24357

Saludos,


Muchas gracias compañero, pero hablan de un receptor diferente al mío, aunque son bastante similares. El mío es el IC PCR1500. De todos modos me pondré en contacto por m.p. a ver si es compatible el uno y el otro con la solución aportada.
Gracias de nuevo por la ayuda y saludos cordiales.
madariaga
Avatar de Usuario
madariaga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 160
Registrado: 22 Sep 2007, 21:07


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], stickair