ICOM IC RX/ O IC RX7 ?????????

ICOM IC RX/ O IC RX7 ?????????

Notapor coyotino » 24 Abr 2012, 23:37

Hola a todos, tengo una duda ya que no me gusta tirar el dinero.
Estoy pensando en comprarme un escaner portatil y estava casi decidido en el r6, despues me acorde del rx7 y ahora de decidido que estava me encuentro en eduda sobre lo que hacer, vosotross que seguramente estais mas preparado de mi en el tema me podeis ayudar?
Ya que la diferencia de precio no es mucha m e gustaria escuchar vuestras idea, gracias de antemano a todos por la ayuda, Paolo :shock:
coyotino
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 May 2010, 21:28

Re: ICOM IC RX/ O IC RX7 ?????????

Notapor rampus » 25 Abr 2012, 08:26

Yo he tenido un R5 y es un escáner que va muy bien. El R6 lo ha mejorado en algunas cosas, pero la gran diferencia del R7 es que tiene botonadura completa, que es algo que yo particularmente agradezco mucho, pues te facilita introducir frecuencias de forma rápida.

Además, en el R7 han metido los iconos en pantalla para agrupar las memorias.

Lo que no me he puesto ha sido a comparar sensibilidad y selectividad, pero supongo que al ser equipos muy próximos en el tiempo, deben ser +- las mismas. En la página de Locuradigital vienen las del R7, pero no las del R6.

Yo particularmente cambié mi R5 por un Yaesu VR-500. El R5 me gustaba más por manejo en general, pero el VR-500 tiene banda lateral (fué sobre todo por lo que lo cambié) y botonera completa, aunque lo veo más lioso a pesar de tener más botones y con algunos detalles mejorables, pero parece que los ingenieros de Yaesu son un tanto "retorcidos" ... y si no que se lo digan a los que tienen un Yaesu VR-5000, que si no tienes el manual a mano, estás perdido.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: ICOM IC RX/ O IC RX7 ?????????

Notapor coyotino » 25 Abr 2012, 12:02

gracias por contestarme, por lo que entiendo por la poca diferencia que hay es casi mejor y mas practico el rx7, a ver que hago, gracias :crazy:
coyotino
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 05 May 2010, 21:28


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]