IC-R10

IC-R10

Notapor rafaviso29 » 23 Sep 2012, 11:08

Hola me gustaría contactar con usuarios de este escaner en provincia de Sevilla para contrastarlo con el mío y posible quedada (me desplazaría) Acabo de comprar uno y creo me han metio la gamba. Perfecto estado, funcionando (quiere decir que enciende y bla, bla, bla,....pintado mu bonito y de echo exteriormente está cojonudo).
Gracias.

Saludos.
RADIO SHACK PRO-2042
IC-R5
Antena SIGMA doble discono
Dipolo casero
Avatar de Usuario
rafaviso29
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Abr 2012, 22:21
Ubicación: Los Alcores (Serva La Bari)

Re: IC-R10

Notapor rafaviso29 » 26 Sep 2012, 14:36

Alguién me puede decir algo de este escaner si tiene truco o algo que desconozcamos tanto el que me lo vendio como yo, claro. Con qué antena trabajais, las bandas en las que suele oir mejor, ...... Todo lo que se os ocurra será bien recibido.

Saludos.
RADIO SHACK PRO-2042
IC-R5
Antena SIGMA doble discono
Dipolo casero
Avatar de Usuario
rafaviso29
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Abr 2012, 22:21
Ubicación: Los Alcores (Serva La Bari)

Re: IC-R10

Notapor Molay » 26 Sep 2012, 18:20

¿Truco? Como no seas mas especifico con el supuesto problema que tienes no podremos ayudarte.

El R10 es un scanner todo modo de banda amplia de buena calidad , ni mejor ni peor que otros.
Único problema visto fue uno que se partio la soldadura interna del vivo conector bnc y no hacia buen contacto, vuelto a soldar y como nuevo.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: IC-R10

Notapor rafaviso29 » 26 Sep 2012, 18:29

Molay escribió:¿Truco? Como no seas mas especifico con el supuesto problema que tienes no podremos ayudarte.

El R10 es un scanner todo modo de banda amplia de buena calidad , ni mejor ni peor que otros.
Único problema visto fue uno que se partio la soldadura interna del vivo conector bnc y no hacia buen contacto, vuelto a soldar y como nuevo.


Ok Molay, por ahí me empezaran a mirar que supongo sea el problema pues con una doble discono sigma el R10 y el R5 con la original y escucha mejor el R5 pero con bastante diferencia vamos. Este finde me lo mirara un colega radioaficionado que es un manitas con la electrónica. Gracias.

Saludos.

P.d.- Sino seguiremos preguntando.
RADIO SHACK PRO-2042
IC-R5
Antena SIGMA doble discono
Dipolo casero
Avatar de Usuario
rafaviso29
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Abr 2012, 22:21
Ubicación: Los Alcores (Serva La Bari)

Re: IC-R10

Notapor rafaviso29 » 06 Nov 2012, 00:07

A Molay comentar que afirmativo tenía el vivo desoldado, ya incluso con la antena original se pilla bastante. Te lo comento pues el compañero que me lo vendió se cansó a comprar antenas cuando el problema lo tenía el escaner y no era problema de ninguna de las antenas. Ahora lo empiezo a trastear a ver hasta donde es capaz de orejear.
Saludos.
RADIO SHACK PRO-2042
IC-R5
Antena SIGMA doble discono
Dipolo casero
Avatar de Usuario
rafaviso29
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Abr 2012, 22:21
Ubicación: Los Alcores (Serva La Bari)

Re: IC-R10

Notapor EB4HIE-PedroPablo » 06 Nov 2012, 13:39

Yo dispongo de uno hace 12 años, y no lo cambio por nada. Te lo comento por si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar no lo dudes, consultamelo, aunque no te fies mucho de mi, soy muy cerradito de mollera, :D :D :D :D .

SALUDOS Y A TU DISPOSICION POR SI LO NECESITAS.
ICOM IC-E92
KENWOOD TH-F7
AOR AR-DV10
ICOM IC-R30
y massssssss
Talavera de la Reina - La Jara (TOLEDO)
Habitualmente en IM79ms

EB4HIE/45T4
Avatar de Usuario
EB4HIE-PedroPablo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 292
Registrado: 24 Sep 2010, 11:10
Ubicación: Talavera de la Reina - La Jara

Re: IC-R10

Notapor rafaviso29 » 06 Nov 2012, 14:15

EB4HIE-PedroPablo escribió:Yo dispongo de uno hace 12 años, y no lo cambio por nada. Te lo comento por si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar no lo dudes, consultamelo, aunque no te fies mucho de mi, soy muy cerradito de mollera, :D :D :D :D .

SALUDOS Y A TU DISPOSICION POR SI LO NECESITAS.


Un millón de gracias PedroPablo, cuenta con que utilizaré el comodín del público, jaja.

Saludos.
RADIO SHACK PRO-2042
IC-R5
Antena SIGMA doble discono
Dipolo casero
Avatar de Usuario
rafaviso29
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Abr 2012, 22:21
Ubicación: Los Alcores (Serva La Bari)


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Barcino, Google [Bot], OldDream