por favor alquien que tenga un icom r6

por favor alquien que tenga un icom r6

Notapor jujomole » 07 Mar 2014, 21:48

buenas, hace unos meses me compre un icom r6, y desde entonces por desconocimiento y por novato, vengo notando algo en el escáner. es que el icono de la batería, el cual esta formado por una pila partida en 2, de color oscuro, pasa de estar entera, a la mitad y de ahí se apaga.
mi duda es si de estar a media pila, pasa a estar en blanco, o es normal lo que me pasa a mi.
en sonicolor Sevilla me cambiaron las pilas a la semana de comprarlo por otras de mas amperio ye s cierto que dura mas, pero el procedimiento de descarga es igual, pila entera, media pila y se apaga el escáner

gracias, espero respuesta
jujomole
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Dic 2013, 22:34

Re: por favor alquien que tenga un icom r6

Notapor Henrio » 07 Mar 2014, 22:26

Yo te diría que hicieses una prueba y observaras la descarga. Las pilas como tú llamas, son acumuladores o baterías recargables, son del mismo tamaño que las "pilas" alcalinas "AA" pero estas no son recargables.
Por una vez prueba a cambiar las baterías que tienes por dos "pilas alcalinas" y observa la descarga de estas en el icono ese de la batería. Luego nos cuentas el resultado.
IMPORTANTE: No se te ocurra utilizar el cargador con estas pilas, NO SON RECARGABLES y pueden reventar.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40


Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]