Sistema multisitio convensional ICOM

Sistema multisitio convensional ICOM

Notapor Brandon Chavarria » 24 Mar 2022, 23:52

Hola que tal, quería ver si me pueden orientar con una duda.

Tengo un sistema de repetidora(Duplexor, antena DB224-A)con IC-FR5000 (VHF) en un sitio "A" en digital, pero resulta que al llegar a cierta distancia, ya lo radios empiezan a fallar; lo normal escuchan a los equipos más cerca del sitio A, pero ya cuando ellos hablan no los escuchan, el RX de los radios no logra llegar a la repetidora.

En el sistema multisitio convensional, se habla mucho de conectar varios repetidores para conectar un sitio A con el B, cuando son distancias considerablemente alejadas entre ellas, pero lo que yo pretendo es extender mi cobertura. Mi plan es el siguiente:

Quiero conectar mi sitio A con la localidad donde se comienza a presentar problemas, pero evidentemente a un costo razonable, donde no tenga que instalar todo un sistema de repetidora, es decir en esa localidad quiero instalar solamente el modulo de repetidor con su tarjeta de red y que solo cumpla la función de simplex RX, y mediante IP mandarlo esa voz a mi sitio repetidor "A", es posible hacer eso? y como configuro el TX y RX en ambos repetidores, utilizo las mismas frecuencias asignadas, o en el sitio con problemas utilizo un TX diferente en los radios portátiles?
Brandon Chavarria
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2022, 23:33

Volver a Icom

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]