Antena para radio fm

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Antena para radio fm

Notapor mhz » 02 Abr 2008, 18:25

vivo en un bloque bastante alto de 14 plantas y en primera linea de playa aqui en malaga,sin nada que me tape a los 360 grados.
tengo un equipito de musica con radio en el salon con el tipico cablecito que hace de antena...me gustaria que me comentarais,si hay algun tipo de antena para los equipos de musica radios y demas,para mejorar la recepcion en fm y ver si pillo emisoras de otras provincias...(cadiz,granada,almeria,ceuta...)
asi que a ver que ideas me dais o experimentos para sacarle mas rendimiento a la fm comercial...que el simple cablecito que traen de fabrica.
mhz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2005, 11:30

AQUI HAY ALGUNAS

Notapor FOXSTAR » 02 Abr 2008, 23:40

Hola mhz, bueno por la descripcion del enclave yo te proprondria 3 tipos:

1ª-Una antena vertical onmidireccional, si estas tan despejado es una antena muy buena, tr drjo el enlace de una de las mejores que conozco

MAGNUM-DYNALAB

http://www.magnumdynalab.com/fmantenna-st2.htm

Imagen



TELEVES

2ª Un dipolo plegado circular, es omnidireccional y economico, la solucion mas practica, pero sin el rendimiento de las otras dos.

Imagen


3ª Una dirctiva del tipo "yagui" ganacias altisimas mas orientada al DX eso si necesitaras hacerte de un pequeño rotor electrónico para ir cambiando la direccion de la antena y asi conseguir la mejor señal deseada, es lo mas profesional, pero tambien la que tiene un costo mas ellevado.

MAGNUM-DYNALAB Yagi High Gain FM Antenna

http://www.magnumdynalab.com/fmantennas-md10.htm

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

TRANQUOLO..NO TE VAS A ARRUINAR...

Notapor FOXSTAR » 08 Abr 2008, 00:15

BuBueno yo no conozco radios tan baratas,,el precio de la televes circular esta entre lo mas barato 16 e a 20 y algo,,como ves y te dije una opcion económica, las otras ya advertia de su encarecimiento,,no se el porque de comentariós vacios..

respecto a la "colectiva" je,je..si la tienen.. y si la tienen y funciona y esta conectada..porque yo estoy harto de ver esto en inmuebles,saludos.


ANTENA RADIO FM CIRCULAR
Ref.: ANT-1201 Marca: Televés

20,65€

Aqui la venden y cara, las he visto muy por debajo, de veras no creo que te arruines...y en ningun momento tu haces referencia de lo que quieres o puedes gastar, bueno tu..no..solo has preguntado,

http://www.lasdosm.com/antena_radio_tel ... _p_124.php
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor Joxeloy » 19 Abr 2008, 09:59

Abundando un poco más. ¿Y que antena para el interior del piso?, por que la Televés me parece que es un poco grande.
Garcias,
Avatar de Usuario
Joxeloy
 
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2006, 11:14
Ubicación: Euskalherria


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]