haver si me podeis ayudar con esto ???

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

haver si me podeis ayudar con esto ???

Notapor bogdan » 30 Dic 2008, 00:02

Estoy en comprarme el conjunto YAESU FT897D + Antena BASE BIBANDA DIAMOND ORIGINAL X-510 + Fuente Aliment.Conmutada 230v/ 3-15v ,40 amperios y resulta que tengo un pequeño problema.
La antena no la puedo montar en el techo,vivo en la primera planta en una zona de montaña y no tengo pisos alrededor solo unos arboles.Que puedo hacer para poder montar la antena?Comprar otra o montarla en el balcon?
Espero vuestras contestaciones.Gracias.
bogdan
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2008, 22:24
Ubicación: Castelldefels

Re: haver si me podeis ayudar con esto ???

Notapor huber252 » 02 Ene 2009, 16:27

Puedes montarla en el balcón pero ten en cuenta que el rendimiento no tendra nada que ver al que tendria encima de la finca o casa... Si es a eso a lo que te refieres. :wink:

Aunque para el balcón tal vez te quede un poco grandecita :lol: , puedes buscar otras de base magnetica o mas orientadas a balconeras, pero recuerda lo dicho, aunque funcionará, el rendimiento sera muy bajo...
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: haver si me podeis ayudar con esto ???

Notapor radioblanca » 02 Ene 2009, 19:54

bogdan, te diré que yo tengo tu mismo problema con el espacio.Yo tengo una DIAMOND X 50, instalada en la solana de mi casa y efectivamente no rinde igual que en la azotea del edificio.Pero para qso locales va bien, pero la X 510 sera un poco difícil que la puedas instalar en el balcón, dada la altura de ese modelo.Puedes instalar la x 50 mide 1,7 m, tal vez la puedas colocar en tu balcón.
Avatar de Usuario
radioblanca
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Mar 2004, 19:57


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]