Antena Icom R5 ayuda plz

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Antena Icom R5 ayuda plz

Notapor J.Manuel » 23 Sep 2007, 15:09

Me comento Marcopolo que cambiandole la antena a mi escaner se notaria mucho la diferencia, asi que si alguien quiere ser tan amable de aconsejarme alguna se lo agradeceria o al menos que me dejase un link referenta a cual me convendria, y ya visitaria yo la tienda de mi ciudad a ver que podria hacer respecto a mi poder acquisitivo (cada uno tiene el suyo), muchas gracias.
J.Manuel
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2007, 17:42

Notapor radioaficion2002 » 23 Sep 2007, 17:12

Hola J.Manuel:

Mi opinión es que te compre una antena tipo telescópica, con conector tipo SMA.

Según las frecuencias que quieras oir, estiras más o menos la antena, hasta que el receptor te marca la máxima señal.

Si quieres que te diga un modelo, yo la última que me he comprado ha sido la Diamond, RH-775 (la que lleva el conector SMA, ya que la hay también con conector BNC).

Saludos.
Avatar de Usuario
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 419
Registrado: 24 Mar 2005, 10:52

Notapor stickair » 23 Sep 2007, 20:46

radioaficion2002 escribió:Diamond, RH-775 (la que lleva el conector SMA, ya que la hay también con conector BNC).


La que lleva SMA es SRH-775. Las RH- todas son BNC. Pero yo tengo la RH-701 que no es telescópica, sino rígida, y la ganancia no tiene nada que ver con la SRH-701, que es flexible. Es la mejor que he probado. De todas formas, ten cuidado al comprar telescópicas porque son delicadas, tengo un amigo que es aficionado a los coches RC de explosión, y de antenas de esas se le han muerto unas cuantas (una de ellas por mi culpa jejeje).

Te he dejado una respuesta en el otro post.

73's.
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor radioaficion2002 » 23 Sep 2007, 21:40

Hola stickair:

Yo tengo la antena RH775 y tiene conector SMA. El mismo modelo lo hacen con los dos tipos de base.

En esta web podrás ver los dos tipos con el mismo modelo RH775.

http://www.radiocenter.es/index.html?la ... =d153.html

Saludos.
Avatar de Usuario
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 419
Registrado: 24 Mar 2005, 10:52

Gracias

Notapor J.Manuel » 27 Sep 2007, 21:57

Muchas gracias amigos por los consejos de las antenas, me alegra mucho tener a gente como vosotros en el foro, gente que ayuda gente que lee, gente que tiene el mismo gusto y aficion por la radio, gracias un saludo :D
J.Manuel
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2007, 17:42


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro