DUDA CON RADIALES

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

DUDA CON RADIALES

Notapor ASIMO » 11 Nov 2007, 02:06

Hola todos,pues eso que no estoy muy seguro de como posicionar los radiales de la antena,tienen forma y se pueden posicionar con una tuerca en tonces no se si ponerlos hacia abajo planos o hacia arriba,a ver si alguien me echa una mano,gracias. :?:
ASIMO
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2007, 22:46

Notapor Arthur G. Hughes » 11 Nov 2007, 03:39

De seguro el fabricante de la antena incluye un manual con la misma, emplea la configuracion sugerida en el mismo.

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

DUDA CON RADIALES

Notapor ASIMO » 11 Nov 2007, 13:51

Hola a todos,pues si el fabricante envia unas instrucciones en ingles y en aleman creo o no se que idioma pero que cuando traduces al castellano no hay quien se aclare,solo queria saber si al ponerlos planos recibiria mejor otras frecus o hacia arriba o hacia abajo,incluso me han llegado a decir que los desmonte y recibire mejor :?: gracias y saludos
ASIMO
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2007, 22:46

Notapor Arthur G. Hughes » 11 Nov 2007, 20:52

Los radiales son necesarios pues constituyen el plano a tierra de la antena maxime si esta es vertical, y ni que hablar si se va a transmitir.

Su disposicion (recta, oblicua) con respecto al elemento radiante (varilla vertical) depende de las indicaciones y diseño del fabricante, por eso lo mejor es seguir su indicacion, de seguro lo peor que se puede hacer es quitarselas.

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor ASIMO » 11 Nov 2007, 23:39

Hola de nuevo,bueno pues ire probando,el sabado la montareen el balcon por que arriba imposible y ya ire moviendo yhare unas comprobaciones a ver si varia la recepcion,gracias de todos de modos.un saludo :roll:
ASIMO
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2007, 22:46

EUROSTICK

Notapor ASIMO » 13 Nov 2007, 00:32

No se que tal ira la antena,la montare el sabado y a ver que tal recibe,tampoco espero maravillas por que en un 1 y el bloque de en frente a 30 mtrs.mas o menos tampoco creo que de para mucho,de ahi no haber comprado una antena mejor si no puedo montarla arriba y para oir ya ira bien supongo.saludos
ASIMO
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2007, 22:46


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro