Antenas GAP

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Antenas GAP

Notapor Airwolf » 06 May 2008, 06:23

Hola a todos!!

Sabeis que tal funcionan las antenas verticales GAP, eagle, titan... etc son buenas?? las tiene alguien de aki del foro? quein las comercializa en españa?¿

Un saludo
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

Re: Antenas GAP

Notapor Airwolf » 06 May 2008, 16:10

Gracias Domingo

Otra pregunta si la sabes, captan mucho ruido e interferencias???

Es que ahora tengo un dipolo y es la leche con el tema del ruido, del orden de 9 en 40 y 80 metros, y el caso es ke no puedo hacer gran cosa por ke no oigo mas ke ruido.
Gracias
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

Re: Antenas GAP

Notapor Airwolf » 06 May 2008, 19:03

Pues Aproximadamente un 80% para recivir y un 20% para emitir, hacer algun contacto o algun DX. Y ver si de una vez consigo pasar el charco en 20 metros y tocar el caribe, que este verano los oia pero no me recivian.

El ruido... pues no se de donde me viene desde luego se ke por la antena y ke de mi casa pues tampoko. Ademas el equipo tiene toma de tierra particular para el solo... asi ke no le veo yo... no se.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

Re: Antenas GAP

Notapor FOXSTAR » 07 May 2008, 01:38

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 03:22, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GAP

Notapor Airwolf » 07 May 2008, 06:17

Gracias Foxstar:
Lo que pasa es que resulta curioso que la tenga tan poca gente con lo buena que es. de hecho miro opiniones en foros en español (ya que otro idioma no domino) y no leo na de na


De todas formas gracias
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

Re: Antenas GAP

Notapor FOXSTAR » 07 May 2008, 18:34

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 03:22, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GAP

Notapor Airwolf » 08 May 2008, 06:19

Pues eso de microprocesada suena bien la verdad, nada mas por el nombre parece ke sea la hostia (hablando pronto y mal)
En fin si hago cambios en el sistema radiante ya pondre el cambio, la verdad sea dicha que el precio hace pensarselo.
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

Re: Antenas GAP

Notapor Airwolf » 24 May 2008, 08:21

Hola a todos!!!

Siento reabrir el post pero asi aprobecho y os comento ke he comprao una antena GAP Eagle DX VI
La monte ayer... y despues de darle vueltas a la antena ( ke anda ke no es compleja ni nada) ya la tengo pirulando.
De momento solo he probado los 40 y los 20 metros y la verdad ke va fina fina!! Las primeras impresiones es ke si ke es cierto ke es menos ruidosa ke un dipolo, ojo, ke la gente no piense ke se termino el ruido!. En duferencia con las señales pues no hay muchas con respecto al windom ke ya tenia instalado, son mas bien las mismas.
En fin ya os ire contando pero de momento me ha gustado.

Un Saludo!!
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

Re: Antenas GAP

Notapor FOXSTAR » 24 May 2008, 11:02

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 03:21, editado 2 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GAP

Notapor Airwolf » 26 May 2008, 15:19

Hola Foxtar:
Comentarte y darte las gracias por la enhora buena.
La verdad ke voy a ser sincero pero no me he gastao semejante dineral como para comprarmela nueva, al final vi una oportunidad en la red de alguien ke la vendia de segunda mano. Dados los elogios ke tiene esa marca y modelo de antena no dude en comprarla.
Eso si, el modelo ke tengo, supongo ke por ke es un poco mas antiguo, se le diferencian varias cosas. Una ke es la ke mas me llama la atencion son los radiales. En el modelo de la imagen ke has puesto tiene los radiales en una especie de soporte muy majo, y hecho a conciencia en forma de "T". Sin embargo la mia tiene los tres radiales a 120 grados, y el sistema ke salia era la mar de ranchero. Habia ke ponerlos con una brida ajustable como las de las mangueras de riego. La verdad ke para unos radiales de mas de dos metros el sistema no me gusto y decidi tomarme la licencia de cambiarlo por un soporte en el ke se mete el radial dentro y se sujeta con tornillos prisioneros.
La otra cosa en ke se difiere es en el ajuste llamado en la imagen "top tuner rod 65 pulgadas" eso la mia no lo lleva.

En el tema de ajustes... ufff. XD eso en eso casi hay ke estudiar ingenieria, ya ke en el manual (que esta en Español) solo te dice como ajustar la banda de 10 metros. A las demas a joderse!!!. Aun asi consegui poner la roe a 1.5 en 20 y 40 metros.
Por lo que he visto en los links ke has puesto a parte de ke la gente esta super contenta con la antena es ke tiene el modelo como el de tu imagen.

Un punto flaco es ke los de GAP se podian estirar y ser mas explicitos a la hora de poner los ajustes, medidas de donde tiene ke ir cada cosa... .

De momento he conseguido contactos con Europa. En España dadas las condiciones de propagacion no dio para mas y tuve ke desistir para otra ocasion.

En ffn un saludo y Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21

Re: Antenas GAP

Notapor Airwolf » 27 May 2008, 15:14

ujajuaujauajuajjua
hay ke ver ke pekeño es el mundo Domingo. Lo lamento, ya me di cuenta de ke el otro ke pujaba era conocedor de la antena. La verdad sea dicha del resto de antenas ke suelen aparecer no les hace nadie caso. Me hizo gracia ke por esa nos estuvimos tirando como locos a por ella!

Sin rencor vale??
Avatar de Usuario
Airwolf
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Jun 2006, 12:21


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron