Original +DIAMOND

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Original +DIAMOND

Notapor radioblanca » 27 Oct 2008, 21:00

Hola , queria plantearles lo siguiente: como puedo saber si una tienda por internet vende DIAMOND+original.Seguro que no me puedo fiar del vendedor jejejejejejeje.Hay alguna lista de tiendas que venden antenas piratas y me la pasa via mail.Saludos.
Avatar de Usuario
radioblanca
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Mar 2004, 19:57

Re: Original +DIAMOND

Notapor Maverick1964 » 29 Oct 2008, 17:59

jejej por aqui es dificil decirte donde si o donde no ya que podria tener graves consecuencias pero te puedo asegurar que hay tiendas que ni ellos mismos saben que lo que comercializan es Diamond pirata o copia como prefieras llamarlo. En el precio es una buena referencia por ponerte un ejemplo hay tiendas por internet que venden la DIAMOND D-130 ea 75 , 80 ó 85 euros cuando el precio de cesion a tiendas de esta antena siendo original es de 83 mas I.V.A mas portes eso para tienda y te lo digo porque conozco muy bien a los importadores oficiales de Diamond para España.
Así que ya te puedes hacer una idea.
P.D. - Yo te recomendaria www.import-radio.com el amigo David es buena gente y si le dices que te mando yo seguro que te cobra mucho mas jejejeje
Suerte
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Original +DIAMOND

Notapor radioblanca » 29 Oct 2008, 20:47

Si señor, esa tienda vende original Diamond.Yo particularmente lo que hice fue escribir a pihernz que es distribuidor y les pregunte si el amigo David vendia original y me lo confirmaron.A si que lo que podeis hacer es enviar un correo a los distribuidores y preguntar si la tienda donde vais a comprar la antena vende sus productos originales.En fin esta es una buena solucion.Que les parese? :lol:
Avatar de Usuario
radioblanca
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Mar 2004, 19:57


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]