LA NUEVA ANTENA Skyscan Mk2 PARA MOVIL UN 10

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

LA NUEVA ANTENA Skyscan Mk2 PARA MOVIL UN 10

Notapor FOXSTAR » 09 Mar 2009, 11:56

Buenas,os informo para los que no lo sepais del último modelo de la Skyscan, el Mk-2, una de las antenas mas eficientes que hay para uso en movil o en sitios restringidos,sus conjunto de 4 elementos y resonantes en varias frecuéncias la hace superior a la mayoria de estas antenas, además su precio es muy bueno,(24libras en UK),aficionados con los que mantengo buen contacto, comentan sus buenas cualidades
y su excelente rendimiénto, no es de extrañar, su antecesora tanto Interior/exterior, ya estaba en todas las "rewievs" y foros entre las mejores de este segmento, el único "pero" es que parece ser que posee algo menos de cobertura.saludos.FOXSTAR.

Skyscan Mk2 Scanner Antenna 25-1300MHz

# 4 Vertical elements of different lengths for best possible signal reception
# Strong 4" 100mm magnetic base
# Soft rubber protection boot on magnet to protect your car
# 4m RG58A/U Mil Spec cable for maximum signal transfer and minimum loss

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: LA NUEVA ANTENA Skyscan Mk2 PARA MOVIL UN 10

Notapor todooreja » 09 Mar 2009, 23:03

Hola FOXSTAR,yo tengo la version de ésta en mini-díscono,con base de imán para el vehículo,y va bastante bien;La base que se aprecia en la fotografia,es igual que la mía,con cuatro varillas de distinta medida,aunque me falta la varilla que lleva una bobina,(que tambien se aprecia en esta foto)La adquirí en un mercadillo de segunda mano,y en base a las fotografias que he visto en internet me la he hecho intentando parecerse lo más posible a las imágenes.Esta concretamente no se como funciona.

Saludos.
todooreja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 127
Registrado: 22 Ago 2007, 17:17
Ubicación: Almeria


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]