!Alguien que haya comprado una antena solarcon!

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

!Alguien que haya comprado una antena solarcon!

Notapor ESTACION CANFRANC » 14 Mar 2012, 17:56

Hola hay algun compañero que se haya comprado una antena solarcom a 99 y se la haya instalado el mismo que me pueda asesorar como se hace paso a paso y si viene ya ajustada de fabrica y entre que frecuencias trabaja venga ayudarme gracias Canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !Alguien que haya comprado una antena solarcon!

Notapor jesus_cc » 14 Mar 2012, 20:30

Buenas tardes,

Yo tengo una Solarcom A99 sin el kit de radiales desde hace dos años y me funciona perfectamente (que las hay mejores, ya lo sabemos), la utilizo en 11 metros y no toque absolutamente nada cuando la saque de la caja.
En la caja viene las tres partes de la antena, las abrazaderas para el mástil y el manual de montaje. Enroscar los tramos, los aprietas, colocas las abrazaderas en el mástil,
mides estacionarias y se acabó.
Ya te digo que teoricamente viene regulada para 11 metros pero SIEMPRE hay que medir estacionarias, si necesitas cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo.

Jesús :mrgreen:
Perita Peritias
jesus_cc
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Sep 2008, 11:13

Re: !Alguien que haya comprado una antena solarcon!

Notapor ESTACION CANFRANC » 14 Mar 2012, 20:36

Gracias jesus_cc por tu estimable comentario saludos Canfranc.
ESTACION CANFRANC
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 824
Registrado: 01 Sep 2007, 18:21

Re: !Alguien que haya comprado una antena solarcon!

Notapor Nestor1 » 17 Mar 2012, 21:14

Hola:
Yo la tengo montada en un mastil de 6 metros y es un antenon. Se puede usr en varias bandas. La tengo sin radiales.

Saludos

Nestor
Nestor1
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2012, 00:24

Re: !Alguien que haya comprado una antena solarcon!

Notapor FOXSTAR » 18 Mar 2012, 00:50

:problem: :eh: Pues yo sigo diciendo que esta antena es un auténtico "petardo". una burda copia mediocre de la original, fabricada en Holanda´tiene una "burrada" de pérdidas TX, cualquier GP de 1/4 de onda se la "merienda"... :thumbdown:


Otra cosa es hablar en serio, y hablar en serio es hablar de la Genuine ANTTRON® Antenna, esto ya es una antena seria aunque tampoco para tirar cohetes, la verdadera tiene la ventaja de trabajar muy bién en valles y entornos montañosos, hay si destaca y se comporta, es que comparame la Americana, con su copia Europea o las demas de por ahy... como que no hay color..

Genuine ANTTRON® Antenna :thumbup:

ANTTRON ANTENNAS (USA)
http://www.anttronantennas.com/

Imagen


by FOXSTAR 2012
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: !Alguien que haya comprado una antena solarcon!

Notapor 30ZB11 » 13 May 2015, 22:11

Nada no quiero entrar en polémica pero las Solarcom se hacen todas en USA, en el estado de Ohio, y en un pueblo o ciudad que se llama Hollande, por los hijos de su inventor.
30ZB11
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2015, 22:59

Re: !Alguien que haya comprado una antena solarcon!

Notapor Henrio » 14 May 2015, 08:51

30ZB11 escribió:Nada no quiero entrar en polémica pero las Solarcom se hacen todas en USA, en el estado de Ohio, y en un pueblo o ciudad que se llama Hollande, por los hijos de su inventor.


¿Seguro que hablas en presente?.
Mi duda se debe a que en un manual que yo dispongo de una de estas antenas comprada en los últimos años del pasado siglo, figura esta dirección:

SOLARCON Inc.
7134 Railroad Street.
P.O. Box 176
Holland. OH43528

Ahora he tratado de localizar la Web de SOLARCON Inc. y parece ser que no existe. Sin embargo he encontrado en esta misma dirección otra Firma que se dedica a fabricar productos de fibra de vidrio por encargo pultrusionados, entre los que se pueden encontrar las antenas -que no aparecen en su gama de fabricación - y multitud de artilugios.
Esta firma es TENCOM Limted. www.tencom.com
No sería nada de extraño que hayan dejado de fabricar las antenas y la marca se hayan vendido a cualquier fabricante asiático. Aquí lo dejo.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

!Alguien que haya comprado una antena solarcon!

Notapor 30ZB11 » 19 May 2015, 22:39

Henrio escribió:
30ZB11 escribió:Nada no quiero entrar en polémica pero las Solarcom se hacen todas en USA, en el estado de Ohio, y en un pueblo o ciudad que se llama Hollande, por los hijos de su inventor.


¿Seguro que hablas en presente?.
Mi duda se debe a que en un manual que yo dispongo de una de estas antenas comprada en los últimos años del pasado siglo, figura esta dirección:

SOLARCON Inc.

http://10sd156.blogspot.com/2011/07/bre ... er-la.html

Yo la compre en Radiocenter y en la caja viene todo eso de made in usa, estado de Ohio y la ciudad de Holland

7134 Railroad Street.
P.O. Box 176
Holland. OH43528

Ahora he tratado de localizar la Web de SOLARCON Inc. y parece ser que no existe. Sin embargo he encontrado en esta misma dirección otra Firma que se dedica a fabricar productos de fibra de vidrio por encargo pultrusionados, entre los que se pueden encontrar las antenas -que no aparecen en su gama de fabricación - y multitud de artilugios.
Esta firma es TENCOM Limted. http://www.tencom.com
No sería nada de extraño que hayan dejado de fabricar las antenas y la marca se hayan vendido a cualquier fabricante asiático. Aquí lo dejo.

Henrio.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
30ZB11
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2015, 22:59

Re: !Alguien que haya comprado una antena solarcon!

Notapor 30ZB11 » 19 May 2015, 22:42

http://10sd156.blogspot.com/2011/07/bre ... er-la.html yo la pille en Radiocenter y si, la dirección es esa que pones de Ohio Henrio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
30ZB11
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2015, 22:59


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]