Antena para AE30H

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Antena para AE30H

Notapor heli3 » 12 Sep 2016, 01:26

Buenas! Tengo un escaner Albrecht AE 30 H y estoy contentísimo con él. Cuando voy por la calle la antena de fábrica ya me usa, el problema está en casa. Vivo en un cuarto piso y cubro bastante bien pero me gustaría ir un poco más lejos. En concreto vivo en el barrio del Clot de Barcelona y me gustaría escuchar cuanto más lejos posible, incluso, a poder ser, Sabadell Torre (120.8). Qué antena me recomendáis? Gastará mas pilas que la original? He oído bien de una tal Diamond pero soy completo novato en el tema y os pido consejo.



Saludos!
heli3
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2016, 15:28

Re: Antena para AE30H

Notapor eb4fbz » 12 Sep 2016, 10:47

Para notar diferencia en tu situación necesitarías instalar una antena exterior, las discono van muy bien para los escáner. Una antena más grande de porreta no va a hacer que escuches más cosas, si acaso tendrás un poco menos de ruido.
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: Antena para AE30H

Notapor heli3 » 12 Sep 2016, 13:01

eb4fbz escribió:Para notar diferencia en tu situación necesitarías instalar una antena exterior, las discono van muy bien para los escáner. Una antena más grande de porreta no va a hacer que escuches más cosas, si acaso tendrás un poco menos de ruido.


Muy interesante! El escaner lo tengo colgado en la parte interior de la puerta balconera, en el mejor punto de mi cuarto. Las antenas exteriores son fáciles de poner y quitar? Entiendo que se debe colocar fuera en el balcón o arriba en la azotea? Sobre qué precio hablaríamos?

Gracias!
heli3
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2016, 15:28


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]