duda plano tierra hustler 4btv

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

duda plano tierra hustler 4btv

Notapor matafuegos » 21 Nov 2016, 15:17

buenas compañeros, me he mudado hace poco y el esacio del que dispongo, es reducido. Os explico. tengo una zona privada en la azotea que mide 3m de largo por 1.80 de ancho, rodeado por un muro de 2m de alto. mi idea es colocar una vertical de hf justo al centro de quita y pon, ya que no la puedo pegar a la pared, claro está, y como estas antenas funcionan mejor a ras de suelo y no tengo opcion de poner radiales, he pensado en ponerle una plancha metalica de 2x1.50 y la antena justo al centro de la plancha. Otra cosa es el muro de 2m de alto, que espero no me haga mucha pantalla a la antena.
que opinais?

saludos a todos
EA8CYR
matafuegos
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2009, 22:31

Re: duda plano tierra hustler 4btv

Notapor matafuegos » 24 May 2017, 10:18

Hola, Nadie que pueda aportar alguna opinion?? ya hace unos meses de este post.
saludos
matafuegos
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2009, 22:31

Re: duda plano tierra hustler 4btv

Notapor BOSCO » 26 May 2017, 10:12

Hola; tuve una montada en azotea a 30cm del suelo. La contraantena era una malla metálica de gallinero de "dos y algo x dos y algo". funcionó hasta que la quité por otras opciones sin problema y con gran aprovechamiento. También estábamos en una buena fase del ciclo solar de aquel tiempo. Independiente mente de eso, de la propagación, rindió muy bien.
Alá! , actualizado el post con mi comentario.

Buena oreja.
BOSCO.
Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
BOSCO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 347
Registrado: 31 Ene 2009, 14:47
Ubicación: Tenerife- Canarias

Re: duda plano tierra hustler 4btv

Notapor titanchicharro » 31 May 2017, 23:18

Muchas gracias Bosco por Responder, efectivamente creo que la malla de gallinero será una buena opción y a trastear con la antena. muchas gracias por el comentario. agradecido.saludos
titanchicharro
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2015, 00:20


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]