Moonraker Skyscan Antena

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Moonraker Skyscan Antena

Notapor Stif » 13 Nov 2019, 12:07

Moonraker Skyscan Antena.

Estuve buscando información sobre este tipo de antenas y no encontré nada así que intentaré expresar mis impresiones.

Hace unos días recibí esta antena comprada en Amazon 60€. Primero de todo la probé en interior y iba bastante mejor que cualquier antena móvil situada dentro de casa o en la repisa de la ventana. Al final observando que no era gran cosa la he subido a la azote y la coloque encima de una chapa de aluminio a unos 3 metros del suelo, eso si sobre la chapa.

Bien, trabajo con RTL-SDR.

Para las personas que estén valorando esta opción de compra comentar que en HF es nula y se colará todo el ruido de FM Comercial cierto es que no tengo filtro...aún así nada de nada.

ADSB no ha mejorado gran cosa en cuento a la localización de aviones. En las escuchas de la banda aérea si que se gana algo pero no demasiado. Me encuentro a unos 18 20km del LEBL y situado por encima de su altura y no se consigue entender Volmet y el Atis no llega cosa que con una móvil bibanda Noyaga que no es que sea la panacea si lo hacia. Banda marítima muy muy mala recepción.

En cuanto a UHF me da la sensación que funciona un poquito mejor.

Dicho esto creo que por ese precio es tirar el dinero. Creo que incluso saldría mas a cuenta buscar una antena tipo diamond X30 y ponerla en base magnética que puede salir por el mismo precio y buscar algo mas especifico para la HF.

Saludos.
Stif
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Oct 2017, 01:05

Re: Moonraker Skyscan Antena

Notapor Jack Griffin » 13 Nov 2019, 15:51

Muchas gracias por compartir tu opinion! Seguro que a más de uno le sirve de ayuda :clap: :clap: :clap:
Jack Griffin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 09 Ene 2018, 13:21


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]