alinco dj g1

alinco dj g1

Notapor churryloco » 26 Ago 2008, 20:16

tengo este trasnmisor es vhf/fm alguien me puede decir si con este puedo escuchar frecuencias de guardia civil proteccion civil bomberos y demas???

se puede abrir de bandas???
churryloco
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2008, 20:13

Re: alinco dj g1

Notapor churryloco » 26 Ago 2008, 22:15

el manual no se donde lo puse se puede de alguna manera encontrar en español pleasee..

pd tonces con esta emisora no escuchare nada de nada de eso?? con un escaner como el ic5 de icom si puedo??
churryloco
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2008, 20:13

Re: alinco dj g1

Notapor isayalba » 21 Sep 2008, 17:36

Buenas, para abrir de banda este aparato, por cierto cojonudo, haz lo siguiente:
Poner el equipo en KL (F+KL), pulsar la tecla F (funcion), mantener y pulsar V/M + CALL+ A-PRI saldra open y ya lo tienes,
Sube hasta 999mhz se cambia con la tecla BAND ya me diras
isayalba
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2006, 16:43
Ubicación: Ripollet

Re: alinco dj g1

Notapor churryloco » 25 Nov 2010, 21:08

weno resubo este post aver si alguien tiene este aparatejo y me puede decir donde encontrar el manual en español y me puede decir si le puedo subir de potencia de alguna manera...tambien necesito comprar una bateria nueva ya que la que tiene esta jodiilla
churryloco
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2008, 20:13

Re: alinco dj g1

Notapor RCX » 26 Nov 2010, 19:14

Manual en español no lo he visto en ningun lado, pero el que esta en ingles es bastante orientativo con los dibujos que trae, te paso el enlace.

Manual
http://www.halfzware.com/wordpress/wp-c ... jg1ins.pdf

Service Manual
http://www.halfzware.com/wordpress/wp-c ... -G1T_E.pdf

Si en la pantalla te aparece H es que esta emitiendo al maximo 5W solo emite en VHF, pero en recepcion tiene una amplia cobertura.
RCX
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Nov 2010, 16:14
Ubicación: La city de los Ruidos

Re: alinco dj g1

Notapor RCX » 27 Nov 2010, 16:03

RCX
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Nov 2010, 16:14
Ubicación: La city de los Ruidos

Re: alinco dj g1

Notapor churryloco » 07 Mar 2016, 13:10

Por favor podeis resubir el manual en eapañol por favor
churryloco
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2008, 20:13

Re: alinco dj g1

Notapor elgrajo » 23 Mar 2016, 07:22

churryloco escribió:Por favor podeis resubir el manual en eapañol por favor


Haciendo una busqueda en google te sale el manual en español en el tercer resultado.

De aqui puedes descargarlo.

https://sites.google.com/site/sitiodelu ... en-espanol

Un saludo.
elgrajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 314
Registrado: 28 Mar 2012, 19:21

Re: alinco dj g1

Notapor barrakutz » 28 Ene 2023, 11:58

Retomo este post de hace 15 años.
El djg1 fue mi primer walki con unos 16 años. Me costó un esfuerzo increíble poder reunir el dinero a que costaba, pero las satisfacciones que me dio, justificaron hasta la última peseta.
Aún lo conservo, pero está ya muy estropeado, y casualmente esta semana encontre uni en walapop por 15 euros en un estado impecable, así que no lo dude en comprarlo. Venia abierto de frecuencias pero daba algún fallo, así que lo resetee y conseguí que funcione bien, pero se ha cerrado de bandas.
Buscando información para volver a abrirlo llegue aquí. He de decir que el modo de abrirlo por teclado descrito aquí, a mi no me ha funcionado. He encontrado otro método que consiste en quitar una resistencia interna. He desmontado ambos Wallis y veo que en el mío antiguo tampoco está quitada esa resistencia, así ue debe de haber otro método.
Me he fijado que en la placa hay dos cables finos que hacen puente uno azul y otro rojo, de 1cm de longitud. En mi walkie viejo estaban cortados y en el nuevo no. Los he cortado, y bingo, ya está abierto de banda. Eso sí, he tenido que resetearlo después de cortar. No creo que está información sea útil para demasiadas personas, pero por si acaso, aquí la dejo. Un saludo
barrakutz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Dic 2006, 17:05

Re: alinco dj g1

Notapor rampus » 29 Ene 2023, 22:57

Sirva o no a alguien, lo importante es el compartirlo con la intención de ayudar.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)


Volver a Alinco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot]