registrador escribió:Aqui hay un enlace:
Rober, ese escaner es muy muy reciente en el mercado... cuando te lo has comprado??. Yo no estoy de acuerdo, yo pienso que es un gran escaner. Yo he encargado uno.
Hola, creo que lo tengo hace unos 2-3 meses y la verdad me ha decepcionado mucho, no por la infinidad de funciones que tiene, sino por la pobre calidad del audio, especialmente en HF (es obligado el uso de auriculares para escuchar decentemente) y por la saturación, incluso ajustando el squelch o modificando la ganancia.
Escanea tonos, pero has de hacerlo manualmente (en mi uniden, al recibir una comunicación, automaticamente te dice el tono)
Por lo demás, es muy manejable y su tamaño es ideal para llevarlo discretamente.
Tiene tres tipos de velocidad de escaneo y a velocidad más rápida, se vuelve más sordo.
El decodificador de secrafonía va bien, pero va mejor el de un WT Dynascan.
Reconozco que aún no he profundizado en el manejo, sobre todo por el manual (viene en inglés) pero a grandes rasgos, me parece una opción poco acertada.
La próxima tarea que tengo en mente, es probar la salida digital (como un discriminador) y a ver que tal va.
Saludos a todos.