Alinco dj x2000e o AOR 8200 MKIII

Alinco dj x2000e o AOR 8200 MKIII

Notapor pelin » 05 Abr 2015, 18:29

Cual me recomendáis estoy hecho un mar de dudas los dos son muy parecidos aunque por lo que tengo leído en oreja el Alinco supera al AOR.
pelin
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 29 Oct 2007, 19:29

Re: Alinco dj x2000e o AOR 8200 MKIII

Notapor pinchaplaca » 15 Feb 2021, 00:44

Si lugar a dudas yo tengo el alinco y muy bien.
Última edición por pinchaplaca el 28 May 2021, 18:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pinchaplaca
 
Mensajes: 18
Registrado: 28 Dic 2016, 14:02
Ubicación: Sierra norte Madrid KM 60

Re: Alinco dj x2000e o AOR 8200 MKIII

Notapor rusale » 15 Feb 2021, 06:56

Buenos dias,

Ya no dispongo de los 2, pero a su día (hace 6-8 años +/-), tuve los 2 al mismo tiempo, y era más sensible el Alinco. Fue un receptor que me dió muchas hora de entretenimiento. Siempre ha sido un equipo muy bien valorado, por los que nos gusta la escucha. Ahora mismo, y de 2ª mano están baratos por www. OJO, sin desprestigiar para nada al 8200...que es un gran equipo, y extremadamente "moderno" a sus tiempos. El AOR, también es un poco más complejo de manejar. Pero también te digo, que les he visto ultimamente muy baratos, y de comprar uno a buen precio, puede ser una gran inversión (la pasada semana se vendió por 90 euros unos en Wallapop....todo un chollo). Ambos son equipos buenos, y todo en uno. En HF, veía más sensible y "clarificador" al AOR....o esa impreción me daba a mi. Para ambios, y sus diferentes pruebas usaba como antena la Diamond D130.

En este portal, tienes una review del Alinco: https://radioaficion.com/cms/alinco-dj-x2000-review/

Ha su dia la revista Radio Noticias (desafortunadamente desaparecida), hizo una review entre ambos equipos....Igual alguien tiene por ahí el PDF, yo lo no lo he encontrado por el momento.

Saludos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS


Volver a Alinco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]