pregunta

pregunta

Notapor agustin » 28 Ene 2012, 22:53

hola buenas, yo poseo un kenwood th 28e y me gustaria saber si puedo escuchar con el las frecuencias de la policia, bomberos y esas cosas.
Muchas gracias
agustin
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2012, 22:32

Re: pregunta

Notapor FOXSTAR » 29 Ene 2012, 00:17

Hello, mira con esto 144-146 MHz ...si escuchas algun Radioaficionado y algun "marujón Piratilla" que estrena Wlky Chino da gracias, o sea que de 007 poca carrera harás...


Primero por su ínfima cobertura 144-146 y segundo porque casi todos los cuerpos policiales Bomberos y demás se han pasado a sistema TETRA no TETA..no confundirse como algunos.. :mrgreen: y nos hemos quedado mas sordos que una tápia...

Pero bueno vamos a echarte una mano y vamos sacarle a ese Walky... "La Cara Oculta de KENWOOD"... :shifty: :wtf: 8)

Destapando esta "CARA OCULTA".. 8) tu Walky trabaja nada menos que algo en HF, BANDA AEREA y UHF, si como lo oyes y casi todo por teclas...


Como no quiero ver aqui "Circo Romano" hecho mas que previsible viendo antecedentes y revoloteos próximos, .. :mrgreen: ponte en contacto conmigo y te lo doy si mas, aunque lo tengo publicado algo en algun sitio ...


FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: pregunta

Notapor agustin » 29 Ene 2012, 14:59

muchas gracias esq me examine y me lo compre pero al poco tiempo deje todo esto ace 15 años y ahora estoy perdido y habia escuchado q con la mecrafonia se escuchaba y q deberia tener el walqui los subtonos y eso es lo q no se si los tienes o no
agustin
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2012, 22:32


Volver a Kenwood

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Barcino, Google [Bot], stickair