posible compra TS-50

posible compra TS-50

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 24 Oct 2012, 22:01

hola!!


hace unos meses como alguno podréis saber(los que le conocierais),falleció el amigo EA5CBV y entre varios equipos tenia una TS50,hace unos dias hablando con su mujer,dice que ella todo eso no lo quiere y le comente que me gustaría tener un recuerdo de el y me gustaría quedarme varias cosas de su sala de radio y entre esas cosas esta la kenwood ts-50 pero no tengo ni idea que puede valer de segunda mano yo e pensado que unos 300 a 350 euros que le podría dar ¿parece buen precio? lo realmente jodido es cambiarla de licencia :( ¿se puede hacer algo con eso?
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: posible compra TS-50

Notapor FOXSTAR » 25 Oct 2012, 03:33

Hola , antes que nada lamentar y dar el pésame a la familia por el fallecimiento del sr. EA5CBV , que no tuve el placer de conocer, mira con respecto a trámites legales sobre el cambio de titular de la emisora de esta persona fallecida no te puedo indicar.

Sobre el precio de la emisora si porque taso numerosos artículos de Radio para ventas desde hace años, la KENWOOD TS-50 y si esta en estado óptimo, creo que actualmente 300 euros seria lo justo, es el precio de mercado actual, quizas hace 2 o 3 años tenia mas valor pero ahora no se puede pedir mas, la venta esta muy, muy mal..


saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: posible compra TS-50

Notapor rusale » 25 Oct 2012, 05:57

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON FOX....275-300 EUROS ES UN PRECIO LOGICO POR ESE EQUIPO. PIENSA QUE ESTA DESCATALOGADO, Y TIENE BASTANTE TIEMPO...ESO, Y LA COMPETENCIA DE EQUIPOS SIMILARES Y MUUUCHO MAS COMPLETOS (FT857 Y DEMAS), LO HAN BAJADO MUCHO EL PRECIO.

SALUDOS,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: posible compra TS-50

Notapor Maverick1964 » 25 Oct 2012, 08:51

Por la licencia no hay caso ya que llevamos ya tiempo que no es necvesario tener los equipos en licencia, de todas formas si lo quieres así solo tienes que hacer un pequeño documento de compraventa poniendo que es por defuncion y que lo firme su viuda.
Pero insisto que desde hace ya tiempo no es necesario tenerlos en licencia.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha


Volver a Kenwood

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: stickair