Kenwood TK-2207

Kenwood TK-2207

Notapor evola » 19 May 2015, 15:55

Estaba pensando en ponerle a mi padre un walkie con banda marina en el barco, el problema es que es chapado a la antigua y no tiene ni móvil. Por lo que quiero simplificar lo máximo por lo que creo que un Kenwood tk 2207 es lo ideal ya que admite 16 canales y con programable el 16, los no comerciales y los del tiempo va más que sobrao. Por lo que he visto solo se comercializa en china, aunque despues se vuenda a todos lados, y como soy nuevo en esto no se si habría algún problema legal con ello en caso de que le pidan los papeles la guardia civil.

Hasta donde sé, puede usar la banda marina sin necesidad de licencia.

http://www.kenwood.com/cn-en/com/lmr/tk-2207_3207/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
evola
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2015, 18:33

Re: Kenwood TK-2207

Notapor Henrio » 19 May 2015, 16:53

evola escribió:Hasta donde sé, puede usar la banda marina sin necesidad de licencia.


La banda marítima igual que la banda aérea tienen limitaciones muy estrictas, lo que ya no se es si con el título de patrón de yate o pesquero incluye la licencia de uso. Conviene que antes de comprar equipo te informes bien, en último caso siempre puedes recurrir a la CB.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Kenwood TK-2207

Notapor evola » 20 May 2015, 14:09

Henrio escribió:La banda marítima igual que la banda aérea tienen limitaciones muy estrictas, lo que ya no se es si con el título de patrón de yate o pesquero incluye la licencia de uso. Conviene que antes de comprar equipo te informes bien, en último caso siempre puedes recurrir a la CB.

Henrio.



El uso de la banda marina está autorizado desde el título de Patrón de Navegación Básica en adelante.
evola
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2015, 18:33

Re: Kenwood TK-2207

Notapor javier1976 » 21 May 2015, 00:33