UBC760XLT,problemilla,ayuda please...

UBC760XLT,problemilla,ayuda please...

Notapor trompocorse » 03 Jul 2009, 19:24

Desde hace algun tiempo,me hace una cosa muy rara el equipo este,os cuento:
cuando paso el volumen de la mitad aproximadamente,muchas veces el radio de las conversaciones se satura,no asi la señal ni los roger beeps,pero si el radio,y depende del rango de frecuecias se satura más o menos...
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Lo mismo son interferencias,aqui en Mostoles,entre fabricas,repetidores(tengo enfrente el hospital y hay unos cuantos encima de tele y radio,ademas,en menos de un kilometro de diametros varios de telefonia movil)y demas habrá mucha contaminación en las ondas,¿puede ser esto?,de vez en cuando en 27 tambien pasa eso.
Es que me mosquea eso,que solo lo haga al pasar de cierto nivel de volumen...
En fin,nu se,a ver si alguien me ilumina el camino.
Gracias.
trompocorse
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2007, 19:22

Re: UBC760XLT,problemilla,ayuda please...

Notapor lima90 » 08 Sep 2009, 22:23

buenas,tienes el manual de uso,o me podrias decir como escanear,como cambiar salto de frecuencia etc :(
donde mandan todos nadie manda,donde nadie manda es el caos!!!!


CRUZ ROJA GIRONA
Avatar de Usuario
lima90
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2009, 18:42

Re: UBC760XLT,problemilla,ayuda please...

Notapor Campoviejo » 21 Mar 2010, 00:57

Hola, desafortunadamente no puedo ayudaros a ninguno de los dos, pero como también tengo este modelo de escaner expongo aquí mi problema:

Hoy, al ir a enchufarlo ha debido de hacer un mal contacto. El caso es que he dejado de escuchar nada y al conectarlo nuevamente se enciende el display pero sólo aparece en la pantalla el indicador de scan. Nada más. He pulsado las teclas tratando de introducir nuevamente las memorias pero a pesar de que suena el bip de presión de los botones en la pantalla no sale nada. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema? Gracias.
Campoviejo
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2006, 13:08

Re: UBC760XLT,problemilla,ayuda please...

Notapor viriato33 » 21 Mar 2010, 12:11

A trompocorse:
Yo me atreveria a decir que lo que pasa es que esta mal las membrana del altavoz, que ya esta un poco cascada, y a nivel bajo de momento vale, pero a cuanto mas volumen la menbrana del altavoz se satura, mas volumen = mayor saturacion = peor sonido. No es que sea tecnico, pero es la impresión que a mi me da.
A el otro compañero:
Tambien te hablo de impresiones, tenlo en cuenta. Ese cortocircuito ha hecho que se funda el microprocesador, pues es un equipo tan básico en la construccion que no trae proteccion de ningun tipo, como puede ser un fusible.

Ojala me haya confundido y tengais suerte los dos, lo pido de corazón, pero mi impresión es esa.

SALUDOS Y SUERTE
EB4HIE
45T403
Ubicación: IM79ms
Avatar de Usuario
viriato33
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 18 Oct 2007, 21:22

Re: UBC760XLT,problemilla,ayuda please...

Notapor Campoviejo » 22 Mar 2010, 23:44

Gracias por contestar, viriato33 y, además, hacerlo tan rápido. Supongo que la avería, de ser acertado tu diagnóstico, es gorda así que me informaré de si me compensa el arreglo o voy mirando otro aparato.
Campoviejo
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2006, 13:08

Re: UBC760XLT,problemilla,ayuda please...

Notapor Campoviejo » 25 Abr 2010, 17:16

Bueno, pues me ha pasado una cosa curiosa. Después de estar unos días sin conectar el aparato, me da por hacerlo antes de llevarlo a que me lo revisaran y ahora funciona normalmente. No sé qué habrá pasado pero es un dinero que me ahorro.
Campoviejo
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2006, 13:08


Volver a Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]