UNIDEN UBC 3500 XLT

Re: UNIDEN UBC 3500 XLT

Notapor radioaficion2002 » 22 Abr 2010, 20:42

Gracias de nuevo Xoce, por tu ayuda.

Siguiendo tus indicaciones, poco a poco voy comprendiendo el manejo de este escaner.

A ver si lo hago bien:

Menu,
Search for...
Custom Search
y ya empieza a buscar, y con las teclas numéricas voy poniendo o quitando los rangos de búsqueda (que anteriormente había memorizado), tal y como me lo has indicado.

Supongo que es así como hay que hacerlo.

A ver si me voy familiarizando con el manejo.

Un saludo.
Siempre escuchando la radio
Avatar de Usuario
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 419
Registrado: 24 Mar 2005, 10:52

Re: UNIDEN UBC 3500 XLT

Notapor fxdr » 14 Mar 2016, 12:52

Hola
Aquí un nuevo compañero que recientemente descubro la maravilla de este mundo de ondas, y poco a poco me voy metiendo un poco a ciegas en este mundillo.

Tengo el escáner uniden UBC 3500 XLT, y será un placer compartir con vosotros formas de uso etc.

Con la precaución Inicial del novato, tengo que decir que este escáner me ha sorprendido por sus capacidades. No sólo por su facilidad de transporte y manejo como dispositivo portátil sino que conectado a una antena sus prestaciones aumentan considerablemente. Yo por circunstancias laborales me muevo en tres ciudades distintas es por ello que agradezco mucho la posibilidad de configurar sistemas. Es fácil, cada sistema es una ciudad y dentro de cada sistema tengo distintas carpetas con las frecuencias que voy pescando ya sean de servicios de emergencias o servicios civiles. Otro sistema por ejemplo son frecuencias comunes como los repetidores.

La función de "custom search" tengo optimizada para hacer un reparto más o menos ecuánime de las distintas frecuencias en lados distintos números de búsqueda de esta función, esta función me sirve para barrer las frecuencias la primera vez que voy a un sitio nuevo, esto a su vez me permite descatalogar las frecuencias con emisiones comerciales o transmisiones de datos con la tecla L/O (lockout). El acceso rápido a las distintas funciones como el atenuador, o la búsqueda rápida manteniendo pulsado el botón lateral de "función" me permite hacer barridos sencillos si estoy temporalmente en un sitio así mismo me permite pescar y almacenar frecuencias rápidamente cuando llevo el escáner en el bolsillo y voy por cualquier ciudad (luego en casa las ordenó y las nombro).

Recomiendo de cara a la facilidad de uso, comprar el cable y utilizar cualquier software gratuito de gestión por el ordenador, facilita mucho las tareas de ordenar las distintas frecuencias en el escáner.

Un saludo a todos y aquí estamos para lo que haga falta.
~Uniden scanner UBC785XLT
~Baofeng UV 5R

...radio someone stills loves you...
fxdr
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2016, 12:57

Anterior

Volver a Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: EA1ITS