daño en el displey del uniden hr2510

daño en el displey del uniden hr2510

Notapor charles » 03 Ago 2011, 20:08

ustedes me correjiran por ser tan novato en esto de los foros no se si estoy escribiendo bien ,en el lugar indicado bueno cualquier subjerencia la tendre en cuenta tengoun radio uniden president HR2510 este de un momento a otro desaparecio el displey y no recibe ni trasmite ,lo apago y despues de un rato vuelve a trabajar si ustedes me dan una pequeña informacion yo les agradesco vivo en cali colombia
carlos adolfo peña j hj5pfk espero buenas noticias
gracias
charles
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2011, 18:17

Re: daño en el displey del uniden hr2510

Notapor Peterman » 04 Ago 2011, 06:15

Hola Charles,no conozco ese equipo pero con mi experiencia en uniden-president te puedo decir que la mayoria de equipos de esta marca montan una placa de circuito impreso(donde va el display y algun otro control mas)va perpendicularmente soldada a la placa principal mediante 10 ó 15 gotitas de soldadura,y si alguna de ellas se suelta,los equipos empiezan a comportarse de forma erratica o,incluso,a dejar de funcionar por completo.repasa las soldaduras y debería mostrar alguna mejoría(a mi me funcionaba con las CB President Taylor)
Saludos!
Avatar de Usuario
Peterman
 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ago 2011, 05:35

Re: daño en el displey del uniden hr2510

Notapor charles » 08 Sep 2011, 23:29

muchisimas gracias PETERMAN, ya he retificado las soldaduras pero sique igual, alli en el circuito hay tres condensadores voy a cambiarlo, hay dos circuitos integrados el LH5008TP con 52 pines Y trabaja con 5 voltios. el IR2429,con 22 pines tiene varias resistencias en serie para varios circuitos y por ultimo va para este integrado, espero que algun otro amigo me colabore si a tenido esta experiencia. muchas gracias :eh:
charles
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2011, 18:17

Re: daño en el displey del uniden hr2510

Notapor charles » 25 Nov 2011, 22:55

:D Ola amigos, al amigo Paterman un abrazo, usted tenia razon, resolde todo el circuito del micro y me dio ya las frecunecias, ya puedo trasnmitir r y recepciona muy bien, pero resulto otro problemita que cuando lo apago despues de 3minutos, ya no aparese la frecuencia dondo yo lo habia programado, aparese la 28.000 y de alli tengo que bajarlo o subirlo donde yo lo quiera, el debia de quedar en la frecuencia que yo lo programe, asi hera cuando nuevo, pienso que devia de tener una pila de respaldo, pero el diagrama no la tiene y yo no la veo en el circuito. Cualquier ayuda me siaria buena gracias a los colegas que se interensen por mi.espero comentarios gracias
carlos adolfo peña j (charles)..
charles
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2011, 18:17

Re: daño en el displey del uniden hr2510

Notapor charles » 26 Mar 2012, 15:19

Respecto al displey el me prende pero no me aparase la frecuencia en que yo lo e programo aperase en 28000 a perdido la memoria y e encontrado un circuito integrado el IC314 M51953BL esta es la memoria, como no lo consequi aquí en Colombia, le coloque una batería de 3 volt referencia CR 2032 con una resistencia en serie de 1 k ohmios y un diodo de SUICHEO y listo, aclaro que en EUROPA o ESTADOS UNIDOS si se consigue, como quien dise que en tiempo de guerra cual quier hueco es trinchera. Bueno estaremos en este foro ayudándonos.
charles
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2011, 18:17


Volver a Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]